Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Políticas del blog


Políticas del blog

El Encantamiento de las Palabras es un blog literario. Sus elementos fundamentales son las Recomendaciones de libros, las novedades editoriales y todo tipo de temas relativos a la literatura.

A continuación, se explicaran las políticas del blog, que están pensadas para responder preguntas frecuentes y también están formadas por las normas que se tienen que cumplir para que haya una buena convivencia. 

En primer lugar, quiero aclarar que siempre seremos sinceras y objetivas a la hora de escribir las Recomendaciones de TODOS los libros que leamos. Por lo que si un libro no nos gusta así lo expresaremos.

Las opiniones negativas no pretenden menospreciar el producto, sino ser una crítica constructiva para la editorial y el autor del libro reseñado. Siempre se justificarán con profundidad tanto las opiniones negativas como las positivas. Pero, como editorial, si me mandas un libro, estás aceptando este riesgo.

No estamos obligadas a reseñar o recomendar un libro que no nos hayan pedido y que, sin embargo, una editorial nos los haya enviado sin haberse puesto en contacto con nosotras anteriormente.

Dicho esto, estamos completamente dispuestas a realizar colaboraciones con editoriales, siempre y cuando los libros se ajusten a la temática del blog.


AVISO LEGAL Y NORMAS DE USO

*El Encantamiento de las Palabras no se hace responsable de perjuicios, daño o lesión ocasionados por el mal uso de este blog por parte de los usuarios.

*El Encantamiento de las Palabras no se hace responsable por los comentarios u opiniones realizados por los usuarios. Así mismo se reserva el derecho de borrar aquellos comentarios que consideremos ofensivos.

* El Encantamiento de las Palabras es un blog creado con el fin de reseñar o recomendar libros de modo subjetivo, es decir, todo lo que aquí se dice es meramente de nuestra opinión sin buscar dañar a nadie.

* La idea nunca es ni será ofender a algún autor o lector, si te sientes ofendido por alguno de nuestros comentarios escribe a el e-mail y trataremos de remediarlo a la brevedad posible.

* Queda terminantemente prohibido insultar en los comentarios a otros usuarios o al autor del blog.

* Todos los comentarios son válidos siempre que no dañen a nadie o me veré en la obligación de borrarlos.

Un comentario será eliminado si posee:
Contenido vulgar y ofensivo
Contenido difamador
Contenido con SPAM
Contenido con ataques personales

* Estas condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento atendiendo la evolución del blog y los contenidos ofrecidos en él. En cualquier caso, se les avisará a los lectores al momento de hacerlo.






Si eres una editorial y estás interesada en colaborar con este blog y tienes un libro que quieres que reseñemos o recomendemos, envía un e-mail a la dirección del blog y te atenderemos con gusto: elencantamientodelaspalabras@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario