Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Besar a un Ángel

Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips






La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad.





Editorial: Ediciones B (Zeta de Bolsillo) * Género: Romance * Páginas: 510





Éste libro lo recomiendo 100%.

Esta historia posee dos protagonistas que son totalmente polos opuestos: Daisy optimista, caritativa y amable, mientras que Alex es un tanto arrogante y conservador. Daisy se ve obligada a casarse o será enviada a la cárcel, por lo que no tendrá otra opción que ser la esposa de Alex Markov.


Ame a Daisy como su forma de ser, logro entrar en el corazón de Alex y le enseño que no todo puede ser negativo. Los personajes secundarios también fueron de su importancia para él desenvolvimiento de la novela, los animales también juegan un papel muy importante.

Besar a un ángel, es una historia que no vas a dejar de leer desde que la empiezas, te hará reír y soltar algunas lágrimas.








Así que si no la has leído. ¡Deberías hacerlo!






—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto. A él se le puso un nudo en la garganta.—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.