Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación La voz de Archer

La voz de Archer de Mia Sheridan






Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.


Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 


Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.








Editorial: Pheobe * Género: New Adult 
Fecha de Publicación: 22 de febrero de 2016 * Páginas: 356



La voz de Archer es una buena novela con muchos puntos originales que consigue que el lector no deje de leer en ningún momento.

La historia es sencilla, una chica con problemas que huye de ellos y termina en un pintoresco pueblecito, alquilando una cabaña frente al lago. Bree tiene sus propios demonios y todavía no ha conseguido recuperarse del pasado que arrastra, pero, cuando se asienta, empieza a trabajar en la cafetería y conoce al misterioso Archer, siente que por fin está en el lugar adecuado.

Archer no habla, vive a las afueras del pueblo y está solo. Una espesa barba cubre su rostro y no se relaciona con nadie desde que era apenas un niño. La gente del pueblo le ignora y le tratan como si fuese una especie de ermitaño, pero, en realidad, tras esa apariencia hosca, se esconde un chico atormentado por su pasado, sensible y muy falto de cariño.


Cuando ambos se encuentran, surge de inmediato una conexión entre ellos que Bree no está dispuesta a ignorar, por mucho que Archer intente alejarse al principio y no salir de su zona de confort. Poco a poco, ambos van entendiéndose y conociéndose mejor. No os quiero desvelar todo lo que ocurre, pero ya os digo que su historia de amor es muy bonita, tierna y emotiva, de esas que recuerdas con cariño tiempo después.  Además, la historia no es demasiado larga y una vez la empiezas ya no sueltas el libro hasta el final, porque la lectura es muy fluida y fácil, de esas en las que avanzas sin apenas darte cuenta. 




Nunca me imaginé que alguien como Archer Hale existía en este mundo lleno de gente loca, y que estaba hecho sólo para mí. - Bree