Recomendación La Noche Más Linda

La Noche Más Linda de Lorena Fuentes






Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.

Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.

Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 

Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 

La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.

Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas








"La noche más linda" es la historia de Alejandra Palazzo una mujer hermosa de talla plus que por motivos de sus inseguridades decide huir de su país y retorna en la ciudad de Milán.



Andrea Pacci es un guapo italiano dueño de Viñedos Pacci; siendo un hombre muy atractivo y rico, siente un gran vacío en su vida.



Ella debe posar para ser la imagen de la campaña publicitaria de los Viñedos Pacci, y es donde todo comienza, donde todo el amor, la pasión, la tristeza y el dolor se ven reflejados en cada uno de los protagonistas.



Sin lugar a dudas una historia de amor fantástica con un final inesperado. Alejandra y Andrea demuestran que hay sacrificios que valen la pena luchar y que es importante vivir el presente. También nos enseñan que el amor personal es fundamental para poder amar a otras personas y que nuestros miedos solo nos impiden nuestra felicidad.

PD: Como venezolana ame que Alejandra demostrara el fuerte carácter que poseemos y que pronunciara varias de nuestras palabras criollas.


Estoy a punto de perderme por amor y el único que puede salvarme es ÉL. – Alejandra

Mi recomendación de hoy: “La noche más linda” de Lorena Fuentes 



También Podría Gustarte

0 comentarios