Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Ramsay

Ramsay de Mia Sheridan







Lydia De Havilland se sorprende cuando Brogan Ramsay repentinamente reaparece en su vida. Varios años antes, Brogan era el hijo del jardinero de su familia y el niño a quien lastimó y traicionó. Pero Brogan ya no es el chico tranquilo y sensible que recuerda. Ahora es un hombre magnífico, poderoso... y buscando venganza.

Brogan Ramsay no puede dejar el recuerdo de Lydia engañándolo cruelmente, dejando su corazón destrozado y su familia sin un centavo. Y ahora ha vuelto para destruir a su familia de la forma en que fue destruido. Solo hay un problema... la chica que lo lastimó hace tantos años es ahora una mujer que todavía tiene el poder de dejarlo sin aliento. 

Ramsay es la historia de la traición y la ira, de la fuerza del arrepentimiento y el poder del perdón. Es la historia del delgado velo entre el amor y el odio, y cómo la mayoría de las veces, cuando tratamos de infligir dolor a los demás, el corazón que herimos es el nuestro. 




ESTE ES UN SIGNO INDEPENDIENTE DE NOVELA DE AMOR, INSPIRADO POR ARIES. Nuevo Romance Contemporáneo Adulto: Debido a su fuerte contenido sexual y de lenguaje, este libro no está dirigido a lectores menores de 18 años.



Editorial: Pheobe * Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 320







Me encantan las novelas de Mia Sheridan sus historias son muy interesantes y siempre tienen un don para atraparme.

En esta oportunidad nos trae a Lydia De Havilland una hermosa rubia, coqueta y carismática que luego de siete años se encuentra con Brogan Ramsey un hombre magnífico, poderoso que fue su gran amor.

Brogan se siente traicionado por las cosas vividas que tuvo con Lydia en el pasado. Y por eso se comporta de forma déspota con ella. Pero en el transcurso de te das cuenta que él posee un corazón inmenso que es bondadoso, solidario y sigue enamorado de esa mujer que se supone que debe odiar.

Admito que me gusta las historias donde el protagonista es un poco cruel, en este caso Ramsay es la historia de la traición y la ira, de la fuerza del arrepentimiento como mencionada la sinopsis. Pero también nos enseña que el perdonar es fundamental para poder avanzar.



Brogan y Lydia te harán sumergirte en su historia de amor, mafia, secretos, perdón, números y una gran venganza que los unirá para siempre.



«Hay un velo muy fino entre el amor y el odio». Yo había elegido el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario