Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Blurred Lines

Blurred Lines de Lauren Layne





Cuando Parker Blanton conoce a Ben Olsen durante su primer año de Universidad, la conexión es inmediata... y platónica. Seis años después, todavía son amigos y comparten un apartamento en el distrito de moda de Portland's mientras se asientan en sus vidas de adultos. 

Pero cuando el novio de Parker la abandona de la nada, empieza a preguntarse por qué Ben nunca se compromete con las citas. El problema es que, incluso si Ben es su compañero, Parker no puede entender el encanto del sexo casual... hasta que lo prueba con él.

El arreglo funciona perfecto… al principio. 

El sexo es alucinante, y su amistad es tan sólida como siempre, sin ninguno de esos enredos románticos que lo lían todo. Pero cuando el ex de Parker decide que la quiere devuelta, Ben se sorprende cuando siente una fuerte posesividad. 

Y cuando Ben comienza a salir con una chica de su trabajo, Parker empieza a sentir unos celos bastante poco familiares. Con su amistad pendiendo de un hilo por primera vez, Parker y Ben deben enfrentar una alarmante verdad: Tal vez ya no puedan volver atrás. Y tal vez, en el fondo, no lo quieren.





Les contare un breve resumen de la novela porque la sinopsis nos revela demasiados detalles.

Parker y Ben son mejores amigos desde la Universidad y luego de seis años continúan con la amistad. Además, viven juntos.

Parker nuestra protagonista tiene una relación de casi cinco años con Lance y Ben es algo elocuente y muy mujeriego. Hasta que un día, Parker es dejada por su novio Lance. Y ella quiere entrar en el mundo del sexo casual por lo que le propone a su mejor amigo Ben tener sexo sin ataduras y dejan claro que la amistad continuara a pesar de lo que suceda en la habitación.

Realmente es una historia ligera y divertida, nuestros protagonistas se sentirán confundidos por los sentimientos que van a ir desarrollando, pero lo que más desean los dos en que sin importan los riegos que tomen manteniendo el sexo o no, desean mantener la linda amistad que se tienen.

Con muchas ganas de leer los próximos dos de la serie “Love Unexpectedly





Y luego, la dejo ir.Entonces, la dejé ir por completo, porque es mi mejor amiga.Y debido a que me importa demasiado para herirla más de lo que ya he hecho al mantenerla cerca.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario