Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Turbulencias

Turbulencias de Whitney G.





Poséeme…

Bésame con fuerza…

Tómame una y otra vez…

Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.

Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.

Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.

Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…

Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.

Pero así somos nosotros.

Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…





Editorial: Pheobe * Género: Erótica * Páginas: 366




En esta oportunidad la autora Whitney nos lleva a la temática erótico romántica en el mundo de la aviación y lo que me encanta de este ámbito profesional es que nos muestra como un piloto y una azafata tienen prohibido tener una relación íntima.

Jake Weston es un hombre que no confía en las personas debido a todo lo que ha pasado en su vida. Es uno de los mejores pilotos, tiene una vida sencilla, de lujo y volar es lo que más le gusta hacer.

Gillian Taylor, no cree en las relaciones después de su última experiencia desastrosa. Trabaja como limpiadora en un lujoso edificio de Madison y en ocasiones realiza reserva de asistente de vuelo.

La relación de Jake y Gillian es muy apasionada y volátil, cargada de sentimientos que te harán estremecer. Realmente me encanto, aunque sufrí un poco por el comportamiento y la forma de ser de Jake, pero ese toque que le dio la autora al personaje de Gillian es lo mejor. Debido a que Gillian es un personaje fuerte y cautivadora que logra que Jake rompa todas sus normas y se va enamorando de ella.


Si no la ha leído. ¿Que estas esperando para hacerlo?



¿Cuántas veces me vas a hacer arder?Tres, cuatro, cinco, quizá diez…¿Soy yo quien te hace arder a ti?Sí, esto tiene que terminar.Si eres tú quien se aleja primero, seguiré tu ejemplo.Ya te lo he dicho antes y, sin embargo, nunca me marcho…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario