Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Tu Nombre

Tu Nombre de  Linda Astwood





Cuando creemos que no podemos amar de nuevo, cuando estamos convencidos que el corazón ha cerrado sus puertas para siempre, una persona irrumpe en nuestra vida y nos hace perder el control de nuestros sentimientos, esos de los cuales estamos orgullosos y seguros de dominar a la perfección, alguien que logra cambiar lo que pensamos sin importar el esfuerzo que hagamos por evitarlo.

Abigail es una mujer profesional, emprendedora, divorciada y madre de una adolescente, con un decepcionante pasado.

Jerónimo, es un joven e impetuoso pintor de espíritu sensible atrapado en el recuerdo de un tormentoso amor de antaño.



Una paradisíaca isla en el caribe colombiano será el escenario donde entre ellos el amor se manifestará de manera extraordinaria, sus sentimientos se transformarán sutilmente de dulces a pasionales y crecerán a toda velocidad, haciéndoles conscientes de sus palpitantes anhelos de volver a amar y sentirse amados.



Al volver a sonreír y darse cuenta de que el dolor y el miedo se han marchado, darán rienda suelta a un hermoso romance que los hará pasar por alto su diferencia de edad.






Visitando el gran mundo de Wattpad me encontré con una novela muy interesante y realmente me encanto, a pesar que la historia de nuestros protagonistas la narra la sinopsis, te recomiendo que seas parte de como dos personas completamente diferentes pueden ser simplemente perfectos.

Abigail es una mujer trabajadora, dedicada al cuidado de su hija y recientemente divorciada, se siente un poco desanimada en cuanto a su vida por lo que una amiga y ella planifican un viaje en donde puedan disfrutar y darse unas dos semanas de vacaciones, pero a última hora su amiga cancela y Abigail decide tomar el viaje sola. Por otro lado, esta Jerónimo un joven pintor algo melancólico que aún no ha logrado superar su ruptura y se encuentra viviendo en unas de las islas del caribe. El encuentro entre Abigail y Jerónimo no es muy usual, pero ambos hacen una maravillosa conexión.

Lo que más me gusto es como la autora no solo se centra en los personajes principales, sino que en algunos capítulos vemos como narra el punto de vista de melisa (ex de jerónimo) y otros personajes, brindando a la historia su conexión.

Así mismo, el tema a resaltar es la diferencia de edades y como estos personajes deberán luchar con sus propias opiniones para decidir si vale o no estar juntos.

Que estas esperando para leerla? Pronto la podrás conseguir en Amazon.

Éxito a la autora.



Su nombre se proclamó poseedor eterno de mi éxtasis y ahora es el único que puedo pronunciar…



¡Nos vemos pronto!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario