Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación La perdición de Cathy


La perdición de Cathy de Mia Asher






Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.

Mi vida es un desastre.

Amo a un hombre. No, amo a dos.

Creo…

Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.

Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.

Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.

Esta es mi historia.

La historia de mi perdición.




La novela más controvertida del año.

Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.

Te removerá por dentro.

La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza.

No te dejará indiferente.

Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.


Editorial: Pheobe * Género: Romántica - Erótica * Páginas: 362





Esta novela me pareció muy adictiva, apenas empiece a leerla no pude parar, debido a que posee una trama compleja y complicada.

La Perdición de Cathy se basa en tres personajes principales en los cuales gira toda la trama, pero sin duda, Cathy, está en medio de todo. Es ella, en primera persona, quien cuenta la historia.

Cathy es una mujer con un trabajo estable como ayudante de ventas en un negocio hotelero y posee una relación de once años con su esposo Ben, pero ella guarda en su interior una gran pérdida que no le permite sentirse totalmente plena. Por otro lado, esta Ben, un hombre guapo, que se desempeña de abogado y adora completamente a Cathy.

En la novela viajaremos un poco al pasado y conoceremos como fue el encuentro entre Cathy con Ben. Considero que es lo que realmente me gustó porque hay capítulos realmente muy bonitos, divertidos y especiales. Así verás cómo eran ambos antes de que pasaran los años y se vieran en la situación en la que se encuentran.

En la actualidad Cathy se encuentra en una vida rutinaria sintiéndose algo desmotivada por las situaciones difíciles que ha tenido que pasar en su vida, por lo que en ese instante necesita un amigo y es ahí donde conocemos a Arsen, un joven rico y despreocupado. 

Desde el primer instante en que él conoce a Cathy desea conquistarla sin pensar en el después, sabiendo perfectamente que ella está casada. Encontraras capítulos contados por Arsen que son esenciales en esta historia.

LA PERDICION DE CATHY es sin duda una novela controvertida, que te hará sentir un sinfín de emociones llena de amistad, amor, pasión, tristeza, traición y esperanza. En donde nos demuestra que la falta de comunicación puede convertirse en una grieta en la relación.




Demasiado tarde. Ya me ha alcanzado un rayo.


¡Nos vemos pronto!



2 comentarios:

  1. Hola.

    Me alegro que a ti te haya gustado, yo no pude ni terminarlo. Cathy es un personaje odioso y egoísta a la que le importa un pimiento el daño que hace a los demás, llegó un momento que no podía seguir leyendo esta historia en la solo hay relaciones tóxicas y dañinas para todos, así que, y aunque no suele gustarme dejar libros a medias, lo abandoné. Para mí no merecía la pena seguir perdiendo el tiempo con algo que no me estaba gustando nada de nada. Lastima del dinero que me costó el libro si lo llego a saber...

    Gracias por compartir tu opinión y besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sinceramente respeto tu opinión, en varias ocasiones quise dejar de leerlo, pero cada vez que lo quería hacer me preguntaba cuando se va a enterar Ben??? Solo por él termine el libro. Sin duda esta novela hace que tus sentimientos estén a flor de piel.

      Gracias por visitarnos

      Atte:
      Nela

      Eliminar