Novedades de de Mia Sheridan


El Honor de Preston de Mia Sheridan


Había dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque los amaba a los dos, mi alma pertenecía a una sola. 

Annalia Del Valle ha amado a Preston Sawyer toda su vida. Hija de un campesino migrante empobrecido, ella creció como una marginada en lo que no era más que una pequeña choza encerrada en el Valle Central de California. Pero su corazón encontró la libertad en la tierra, en los amplios espacios de Sawyer Farm, y en los niños que eran sus únicos amigos. 

Preston ha anhelado a Annalia desde que era un niño. Pero un sentido del honor le impidió perseguirla hasta que no puede contenerse más y sus mundos -y cuerpos- colisionan en una calurosa noche de verano. Una noche que desencadena una cadena de eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Ahora Annalia está de vuelta en la ciudad después de desaparecer sin dejar rastro durante seis largos meses. Decidida a reclamar su corazón, su vida y el bebé que dejó atrás: el hijo que fue creado en un momento de lujuria y amor y anhelo reprimido. 

Preston ha sobrevivido al dolor, a una sequía devastadora y a la desesperación de su dolor de corazón, pero no está seguro de poder sobrevivir a Annalia nuevamente. Y puede que no esté dispuesto a intentarlo. ¿El orgullo y la amargura lo mantendrán alejado de la única cosa que siempre ha anhelado?

¿Cómo se cura lo que se rompe irreparablemente? ¿Cómo perdonas eso que es imperdonable? ¿Cómo descubres que el verdadero honor no proviene de las circunstancias, sino del lugar profundo de nuestros corazones donde reside la verdad? ¿Y cómo te mueves más allá de las heridas del pasado para descubrir que algunos amores son tan sólidos como el suelo bajo tus pies, y tan duraderos como la tierra misma? 


La editorial Phoebe anunció que para el mes de abril este nuevo libro de la escritora Mia Sheridan será publicado en español bajo su sello.

Esperando con ansias este nuevo libro y ustedes?

También Podría Gustarte

3 comentarios