Recomendación Carter y Arizona






Whitney G.
*Phoebe
*New Adult
*269 páginas 
⭐⭐⭐⭐


Solo amigos.
Solo somos amigos.
 No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
 Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.
  Nunca se les ha ocurrido.
 Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…
Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.




Soy fanática a las novelas de la autora Whitney G. cada historia completamente diferente con toque de comedia que hace que te sientas enganchada con las historias, por lo que Carter y Arizona no será la excepción; no dejaras de leerla una vez que comiences.

Carter y Arizona han sido amigos desde que estaban en primaria, aunque los dos difirieren si fue en ¿cuarto curso o quinto curso?, lo cierto es que han compartido todo durante toda la vida tanto en las buenas y malas experiencias que ambos han tenido, entre ellos existen un gran lazo de amistad que ninguno puede explicar, haciendo su relación totalmente especial.

Arizona acaba de culminar sus estudios universitarios en Economía, carrera con la que no se siente a gusto, debido a que tiene una gran pasión a la cocina. Es una chica algo metódica debido a que le gusta analizar todo para ver cuál es el siguiente paso a tomar. Carter es un chico carismático y mujeriego que acaba de entrar en la escuela de leyes.

Durante la historia ambos empiezan a descubrir sentimientos que va más a allá de una amistad que los llevara a cruzar esa línea que pensaron que nunca traspasarían.

Realmente amaras Carter y Arizona es una historia atractiva, divertida y muy dulce. Disfruté mucho las cartas y los correos electrónicos que se enviaban.

Así que te invito a conocer a Carter súper sexy e inteligente, Arizona sarcástica que todavía conserva su hoja de cálculo y Josh que continúa siendo un total idiota.







   SOBRE LA AUTORA   

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.
Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…
Mi jefe es la cuarta novela de Whitney que publicamos en nuestra colección Phoebe, después del éxito de Una noche y nada más (2017), Turbulencias (2017) y Carter y Arizona (2018).



   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

   

También Podría Gustarte

0 comentarios