Recomendación Cinder & Ella


Recomendación Cinder & Ella de Kelly Oram




¿Qué harías si tu mejor amigo virtual fuese una estrella de Hollywood?

Ellamara vive en Boston con su madre, está en su último año de instituto y le encantan los libros de fantasía, en especial la saga de Las crónicas de Cinder. Eso la llevó a abrir un blog donde reseña libros y películas. El día de su cumpleaños, Ella sufre un grave accidente que tendrá profundas consecuencias en su vida.

Brian Oliver es el actor de moda de Hollywood. Tiene legiones de seguidores y, para que alcance los galardones más preciados del cine, sus representantes deciden organizar un falso romance con Kaylee, su compañera de reparto. Todo va según lo previsto hasta que Brian recibe un correo electrónico de una vieja amiga a la que conoció por internet…



*Editorial: OZ * Género: Romance * Páginas: 320




Sin duda una historia emotiva con un mensaje profundo. Te invito a conocer la Historia de Cinder y Ella.

Ellamara (Ella) es una chica segura de sí misma y confiada, pero eso cambia cuando sufre una gran tragedia el día de su décimo octavo cumpleaños que cambiará su vida para siempre.  En el accidente Ella pierde a su madre y se ve obligada a quedar bajo la tutela de su padre, el mismo hombre que la abandonó cuando aún era pequeña. Por lo que tendrá que ir a vivir con su padre y su familia, haciendo sentir a Ella incómoda. Ciertamente luego del accidente hizo que Ella se convirtiera en una chica deprimida e insegura.

En el transcurso de la historia nos muestra como Ella debe enfrentar asistir a la escuela y ser acosada y vivir las constantes burlas por sus compañeros. Por lo que se refugia en Cinder su amigo cibernético.

Cinder (Brian) un chico carismático, juguetón y algo casanova conocido como actor de Hollywood, algo que desconoce completamente Ella.

Cinder y Ella es una historia de dos jóvenes que nos muestra que la amistad y el amor nos lleva a la superación y la aceptación de nosotros mismo.


Es la primera vez que leo un libro de la autora Kelly Oram, sinceramente me encanto como desarrollo toda la historia mostrándonos como el amor puro puede ver más allá de lo físico.
















También Podría Gustarte

0 comentarios