Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Collecting the Pieces

Recomendación Collecting the Pieces de L.A. Fiore




A los quince años me enamoré. Su nombre era Jake Stephens y tomé a la chica abandonada y solitaria que había sido y me hizo completo. Su amor era un amor puro e incondicional que hacía que cada día fuera mejor que el anterior ... un cuento de hadas propio.

Pero esta historia no es sobre Jake. Se trata de Abel Madden; El hombre que conozco después del cuento de hadas se va al infierno. Un hombre engreído y arrogante que dice lo que quiere, hace lo que le place y no le da excusas. Me irrita (a veces me molesta), pero también me devuelve la vida.

Mi nombre es Sidney Ellis y esta es mi historia de encontrar amor dos veces: la primera cuando la necesitaba y la segunda cuando nunca la vi venir.



*Amazon * Género: Contemporáneo 



Una de la razón por la que comencé esta historia es que posee una sinopsis muy llamativa.

La historia de Sidney comienza desde su infancia y como fue el abandono de sus padres, sin nunca perder el optimismo a conocer nuevas personas que le pudiese brindar ese cariño y afecto que una vez le faltó. Durante esta primera parte conocemos a Jake un chico modelo y atleta de su escuela secundaria que apenas conoce a Sidney siente una gran atracción por ella. Conocemos el impacto positivo que tuvo Jake en la vida de Sidney y los momentos que pasaron felices a través de los años, pero un incidente hace que todo eso desaparezca en un segundo.

Luego de perder a Jake, Sindey se refugia en su recuerdo. Pero motivada por su mejor amiga planifican buscar nuevos comienzos, por lo que ambas se mudan a Sheridan.

Sidney está encantada por estar rodeada de la naturaleza y de poder desempeñar su especialidad de veterinaria en el pueblo cuando de pronto se encuentra a Abel un sexy motociclista de ojos azules que hace que sidney se le erice los vellos de los brazos.

Realmente me encanto los encuentros que tuvieron Sidney y Abel ya que eran algo torpes y siempre terminaban en una acalorada discusión.


Sin duda es una historia muy tierna, que te hará soltar un par de lágrimas y te enseñara que nunca es demasiado tarde para darte otra oportunidad.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario