Recomendación El Silencio bajo el Agua

El Silencio bajo el Agua (Elements 3) Brittainy C. Cherry






Maggie May perdió la voz a los diez años.

Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz.

El suyo es un amor en silencio, pero poderoso.  

Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.


“Siempre estaré ahí para escuchar tu silencio”




*Editorial: Principal de los libros (CHIC) * Género: Romance Contemporáneo 
*Páginas: 352




Brittainy C. Cherry nunca deja de sorprenderme por lo emotivas y sentidas que son sus historias. 

El Silencio bajo el Agua no fue una excepción. Me enamoré de los personajes y de la historia hermosa, pero trágica. Me hizo enamorarme. Me rompió totalmente el corazón. Este es un libro que te llevará a un viaje emocional.

Primero conocemos a Maggie cuando era una niña. Su padre se volvió a casar y se mudó a su nuevo hogar con su nueva familia. Donde conoce a sus nuevos hermanastros. Ella es la niña linda que sigue a su hermano y mejor amigo Brooks a todas partes.

Inicialmente, Brooks está irritado por Maggie y su tonto enamoramiento, hasta que se besan un día. Desde ese punto en adelante, los dos son inseparables. Brooks y Maggie son la imagen por excelencia del amor de la infancia.

El día en que se supone que Maggie y Brooks tendrán su "boda" en el bosque, Brooks llega tarde. Maggie, de diez años, va al bosque ese día, pero nunca vuelve a ser la misma. Lo que sucedió en el bosque la deja traumatizada y su miedo la aprisiona. Por otra parte, Brooks lamenta haber llegado tarde para encontrase con Maggie y trata de estar más unido y atento con ella.

Esta historia nos permite ver cómo los eventos que ocurren en sus vidas no solo afectan a sí mismos a lo largo de los años, sino también a quienes los rodean.



 Realmente no es mi novela favorita en la serie Elements, pero definitivamente valió la pena leerla.





También Podría Gustarte

2 comentarios