Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación The Gravity of Us

The Gravity of Us (Elements 4) de Brittainy C. Cherry






Graham Russell y yo no estábamos hechos el uno para el otro.

 Yo estaba impulsada por la emoción; Estaba apático. Soñé mientras él vivía en pesadillas. Lloré cuando no tenía lágrimas que derramar. A pesar de su corazón congelado y mi disposición a correr, a veces compartíamos segundos. Segundos cuando nuestros ojos se cerraron y nos vimos los secretos del otro. Segundos cuando sus labios saboreaban mis miedos, y yo respiraba sus dolores. Segundos cuando ambos imaginábamos lo que sería amarnos unos a otros. 

Esos segundos nos dejaron flotando, pero cuando la realidad nos golpeó de lado, la gravedad nos obligó a descender. 

Graham Russell no era un hombre que sabía amar, y yo no era una mujer que sabía cómo. Sin embargo, si tuviera la oportunidad de caer de nuevo, caería con él para siempre.


Incluso si estábamos destinados a chocar contra un terreno sólido.



*Amazon *Género: Romance Contemporáneo




Cada vez que leo un libro de Brittainy C. Cherry me quedo más fascinada por su brillante escritura. Sus historias son sorprendentes, llenas de sentimientos desgarradores y apasionados. Te hace vivir cada hermoso y tormentoso momento con los protagonistas. Considero que ella es una de las mejores autoras que he leído. Si aún no has tenido la oportunidad de leer nada de esta autora te invito a leer la serie ELEMENTOS donde cada historia te arrastrará a una aventura maravillosa.

En esta oportunidad la autora nos trae el último libro de la Serie Elementos “The Gravity of Us”

Esta no era solo una historia de amor apasionada. También es una historia basada en la familia y la relación de hermanas.


En The Gravity of Us, Lucy posee un espíritu libre que siente todo de la manera más profunda. No tiene miedo de mostrar completamente sus sentimientos, aunque en ocasiones estos la hagan ver vulnerable, tiene un gran corazón es amable, cariñosa, divertida y bondadosa. 

Y luego tenemos a Graham. Graham que está completamente roto. Donde Lucy lo siente todo, Graham no siente nada en absoluto. Es un hombre totalmente oscuro, corto con sus palabras. Tiende a ser cruel y amargado.


Lucy y Graham son completamente opuestos. Como ambos terminan conociéndose y construyendo una amistad es totalmente sorprendente. Es una historia que te mantendrá enganchado de principio a fin. Aunque ambos consideran que su amor está prohibido, ellos se mantendrán en una pequeña línea para continuar su amistad y no destruir lo que ambos han construido.

En general, cada palabra que escribió la autora me enamoro. Graham y Lucy están destinados y la forma en que el destino los lleva a la vida es absolutamente magnífico. Y aunque los dos eran opuestos, se equilibraron entre sí. Fue realmente una lectura hermosa. 







Que estas esperando para leerla. Recuerda que todo está escrito ¡Maktub!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario