Recomendación Hate Sex


Hate Sex de Sinden West







Michaela vive dos vidas. 


En uno, ella es bonita, popular y perfecta, pero nadie sabe sobre la oscuridad que su padrastro le inflinge. 


Pero Michaela no se dio por vencida. Ella tiene un plan de escape, y va a utilizar al rebelde Liam para obtener lo que quiere... 





*Amazon * Género: Erótico * Páginas: 108






Hola, en esta oportunidad les traigo una historia de la autora Sinden West muy inquietante y oscura. Está centrada en el abuso emocional, físico y sexual de Michaela una joven que intenta parecer normal, mientras experimenta una vida hogareña, que es todo lo contrario. Michaela se ve determinada a conseguir una beca y necesita un tutor que la ayude con el francés, lo que hace que se acerca a Liam un joven rebelde que es aplicado en sus asignaturas.

Michaela posee de una vida horrible, lidiando con abusos terribles, pero finalmente encuentra en Liam esa normalidad que necesita para sentirse una chica de su edad, pero toda esperanza se esfuma cuando se revelan sus secretos.

Sex Hate nos muestra una historia cruda y apasionante. Considero hubiera preferido un epílogo más detallado, donde se nos dijera: ¿qué le sucedió a Michaela? ¿Cómo Liam pudo llegar a ella? ¿Qué ocurrió con Stefan?, me quede con varias interrogantes después de un final como este. No puedo dejar de analizar al personaje principal y desear que tuviera su feliz para siempre, nadie se lo merecía más.



Realmente deseando que Sinden West cree una secuela.











También Podría Gustarte

0 comentarios