Recomendación Roommates #1

Recomendación Roommates #1 
  The Room Mate de Kendall Ryan





La última vez que vi al hermano menor de mi mejor amigo, era un nerd con brackets. Pero cuando Cannon aparece para estrellarse en mi habitación libre, obtengo un rápido control de la realidad.

Ahora tiene veinticuatro años, es ancho de hombros y masculino, y tan pecaminosamente sexy, quiero escalarlo como los gimnasios de la jungla que solíamos disfrutar. Con un metro ochenta y pico de altura, con los músculos delgados escondidos bajo su camiseta, una voz profunda y sexy, y unos labios carnosos que hacen una sonrisa cuando me estudia, es pura tentación.


Recién salido de una desordenada ruptura, él no quiere ningún enredo. Pero puedo resistir, ¿verdad?

Me mantengo fuerte hasta la tercera noche de nuestro nuevo acuerdo cuando nos emborrachamos y él confiesa su mayor secreto: maldito en lo que respecta al sexo. Aparentemente es un dios en la cama, y ​​las mujeres se enamoran instantáneamente de él.

Estoy llamando mierda. De hecho, voy a demostrar que está equivocado, y si acumulo algunos orgasmos muy necesarios en el proceso, mucho mejor.

No hay forma de que me enamore de Cannon. Pero una vez que comenzamos ... me doy cuenta de que apostar contra él puede haber sido el mayor error de mi vida.



*Amazon * Género: Erótico



Si quieres leer una historia corta y refrescante te invito a leer The Room Mate de Kendall Ryan.

Una de las cosas que me encanta de la autora es que en la historia anexa un toque de comedia.

 The Room Mate es la historia de Paige una chica independiente con un trabajo estable, pero se encuentra en una situación muy incómoda cuando su mejor amiga la llama para pedirle el favor de albergar a su pequeño hermano en su casa, mientras él culmina el último semestre de medicina. Lo que no espera Paige es encontrar a Cannon tocando a su puerta un tanto crecidito.

Solo que Cannon ya no es el chico nerd que Paige recuerda de su infancia. Se ha convertido en un hombre sexy y exitoso del que no puede dejar de mirar. La química sexual entre los dos está fuera de limites desde el inicio. Algunos encuentros solo sirven para aumentar la tensión sexual. 



No toma mucho tiempo para que su curiosidad y lujuria ganen. Estaba destinado a suceder. A pesar de su intensa química, hay muchas razones por las cuales estos dos no deberían estar juntos. La amistad de Paige con la hermana de Cannon es un gran impedimento. La carrera de Cannon es otra.


Cuando se desarrollan una serie de acontecimientos trágicos, su relación se pone a prueba. Las emociones corren alto y las malas decisiones se acumulan. En poco tiempo, todo lo que habían estado construyendo parece haber desaparecido. 

The Room Mate es fresca, divertida, coqueta. 















También Podría Gustarte

2 comentarios