Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Tempting Eden


Recomendación Tempting Eden de Celia Aaron







Un recuento moderno de Jane Eyre que te dejará sin aliento... 

Jack England 
Eden Rochester es una fuerza. Un torbellino de intensidad y una pasión apenas velada. En los últimos años, he trabajado duro para evitar mis pasiones, encerrarlas para que no puedan hacerme daño a mí, ni a nadie más. Pero Eden Rochester enciende todas las emociones que tengo. Cada mirada de sus ojos agudos y cada palabra burlona de sus labios indulgentes agrega más combustible al fuego. ¿Resistiendo a ella? Imposible. Desde el momento en que la sostuve en mis brazos, tuve que tenerla. Pero tentarla a abrirse podría costarme mi trabajo y mucho, mucho más. 

Eden Rochester
Cuando Jack England se cruza en mi camino y me tira de mi caballo, algo comienza a cambiar. Imperceptible al principio, el cambio crece cada vez que me mira a los ojos o se cepilla la piel. Él es mi asistente, pero todo sobre él me llama, me tienta. Y una vez que cedo, él me muestra quién es en realidad: dominante, apasionado y con un pasado oscuro. Después de largos días de trabajo y varias noches calientes, me doy cuenta de que los dos estamos unidos. Pero mis secretos no permanecerán enterrados, y cortan como un cuchillo. 



*Amazon * Género: Erótica



Esta es una historia de dos personas que han permitido que sus pasados se conviertan en secretos y estos los mantengan atrapados.

Eden Rochester es una exitosa agente de bienes raíces. Ella proviene de un entorno privilegiado y ha tenido que hacer muchos sacrificios para tener éxito. Eden se encuentra con su nuevo asistente Jack England. Es un hermoso moreno, tiene hermosos ojos azules, inteligente y tiene algunos secretos.  Él tuvo un comienzo tardío en la vida. Viniendo de una mala educación, trabajó duro para cambiar el camino hacia su futuro. 

Lo que me gusto de Jack es cómo se contuvo en el exterior, pero tenía un lado más oscuro dentro. Junto con el atractivo sexual, era difícil de resistir. Por otro lado, Eden al comienzo parece ser una mujer muy despiadada, pero a medida que avanzaba la historia, sus vulnerabilidades la hicieron más humana.

Me gusta cómo su relación progresó a un ritmo constante y su química sexual era palpable. Ciertamente no contenían nada. 

Me encantó la dinámica de la relación de Jack y Eden, viéndolos enamorarse el uno del otro y superando todo a su paso. 








En general, Tempting Eden de @CeliaAaron_

 fue una lectura satisfactoria. Lo recomiendo mucho.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario