Recomendación Adicción

Adicción (Hermanos Duncan 1) de A. G. Keller






Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta.

Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky.

A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo.

Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba.


*Amazon *Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 141



Hace algún tiempo tuve la oportunidad de leer la sinopsis y llamo mucho mi atención. Sin duda es una lectura que es adictiva y entretenida, no podía esperar más siendo una novela de nuestra amiga y paisana venezolana A.G. Keller.

La autora nos trae la serie Los Hermanos Duncan y el primer Libro "Adicción" nos muestra como es la vida del hermano mayor Max. Él muestra ser un chico malo, mujeriego, seguro de sí mismo, pero tiene una gran debilidad en apostar, vicio que le traerá unos cuantos problemas, por lo que su hermano Frank va en su rescate y lo lleva a su ciudad natal en Dallas.

Una noche accidentada en un bar de Dallas conoce a Nicole Calaway, ella es una reconocida piloto de Nascar y modelo.  Max queda totalmente fascinado por ella, aunque el encuentro resulta ser breve ambos sienten una increíble conexión.

Pronto descubrirán que el destino tiene otros planes para ellos y deberán encontrar una manera para poder trabajar juntos.

El final me impacto totalmente, amé la forma en que Max es muy insistente con Nicole. Deseando saber más de los hermanos Duncan.







También Podría Gustarte

2 comentarios