Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación El aire que respira

El aire que respira (Elements 1) de Brittainy C. Cherry






¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.

Elizabeth ha perdido a su marido.

Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.

Necesitan recordar lo que se siente al querer.

Solo así podrán volver a respirar. 




*Editorial: Principal de los libros (CHIC) * Género: Romance New Adult 
*Páginas: 304


El aire que respira es el libro más hermoso que he leído. Es una lectura impactante, emocional, desgarradora y poderosa.

Se trata de dos almas rotas, Tristan y Elizabeth. Tristan perdió a su esposa y su hijo de 8 años en un accidente automovilístico hace aproximadamente un año. Atormentado por la culpa, el dolor y la tristeza, dejó su casa y su familia sin decir una palabra y comenzó de nuevo en una ciudad diferente. Ahora vive aislado, habla poco con las personas que le rodean y lo único que hace es solo trabajar.

Elizabeth está haciendo todo lo posible para seguir adelante, vivir todos los días, luego de perder a su esposo hace un año. Su hermosa hija Emma ayuda a Elizabeth a no descontrolarse por la pérdida de su esposo. Ella tiene que mantenerse fuerte. Después estar un tiempo prolongado con su mamá, Elizabeth decide volver a casa. Cuando llega, las cosas a su alrededor son muy parecidas, pero nada siente lo mismo por ella. 

Entonces ella lo encuentra. El chico del que todos hablan, pero evitan. Tristan Cole.

Lo último que Tristan Cole quiere es un amigo. Pero Elizabeth se hace amigo de él de todos modos. Él se resiste, pero finalmente, ella lo desgasta. Su persistencia es más fuerte que su terquedad. Por primera vez desde su pérdida, Tristan encuentra algo de felicidad e incluso un poco de paz con Elizabeth y Emma. Ellos están unidos por su pérdida. Su pérdida es lo que los conecta al principio. Está claro como el día en que se sienten atraídos el uno por el otro, aunque ambos son reacios a actuar en consecuencia. La progresión de su relación se acelera a la perfección. 




El aire que respira es la historia más hermosa de amor, pérdida, amistad, curación y perseverancia. Está en mi lista de favoritos se los recomiendo a todos.




2 comentarios:

  1. Hola solo me falta leer el último libro de esta serie pero concuerdo plenamente contigo que esta historia es la más hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, el ultimo libro es mi segundo favorito luego del Aire que respira. Besos

      Eliminar