Recomendación El fuego que nos une

El fuego que nos une (Elements 2) de Brittainy C. Cherry






Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. 

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»



*Editorial: Principal de los libros (CHIC) * Género: Romance New Adult 
*Páginas: 336



¿Quieres leer una historia emocional en donde no sabes que va a ser lo siguiente que podría pasar? Entonces deber leer El Fuego que nos une de de Brittainy C. Cherry.

Hay mucho en esta historia, tantas historias diferentes realmente. Logan y Alyssa, Kellan y Erika.

Conocerás a Alyssa una chica fuerte. Ella tiene una madre controladora. Sin embargo, tiene una gran relación con su hermana Erika. Ella es alegre, dulce y tiene una gran pasión por la música.


Por otro lado  esta Logan... él es un chico roto. Durante su vida ha tenido muchas dificultades, que lo han hecho un tanto difícil, trata de ser fuerte con sus sentimientos, no permite entrar a cualquiera en su corazón, es difícil no amarlo. Él ha pasado por muchas cosas: un padre sin recursos, una madre drogadicta y su propia adicción a las drogas. Sin embargo, todo cobra sentido cuando Alyssa entra en su vida. Finalmente encontró a una persona que lo ama por él.

Logan está constantemente luchando con sus demonios. Por malos entendidos decide alejarse de Alyssa.

Luego de cinco años más tarde, después de haber soportado por separado altos y bajos, Alyssa y Logan finalmente se encuentran nuevamente. Se dan cuenta que los años que transcurrieron sin el otro no permitió que eliminaran el amor que sentían mutuamente, pero tendrán que curar y sanar esas heridas que quedaron abiertas en su pasado.









También Podría Gustarte

0 comentarios