Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación El Honor de Preston

El Honor de Preston - Mia Sheridan





«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.


¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?


*Editorial: Pheobe * Género: New Adult * Páginas: 314



La Editorial Phoebe lo vuelve hacer y nos trae esta fabulosa historia “El Honor de Preston” de la autora Mia Sheridan. Me gusta mucho esta autora y me encantan la mayoría de los otros libros de esta serie. El honor de Preston lo disfruté, fue conmovedor y emocional. Esta es la historia de los hermanos gemelos enamorados por una chica llamada Annalia.

Annalia es nuestra protagonista, que vivió una vida muy simple y atormentada. Criada con solo su madre como migrante ilegal, siempre anhelaba afecto, que alguien la cuidara y la hiciera sentir amada. Siendo el resultado de una violación, su madre siempre la consideró como una niña no deseada e infligió a su sentimiento de no ser digno de nada en esta vida, salvo la soledad y el dolor. Ella era muy amiga de Preston y Cole, dos hermanos gemelos que pertenecían a un mundo muy diferente al de Lia, pero que de alguna manera lograron que se sintiera especial y cuidada. Lia se enamoró de ambos, pero de maneras muy diferentes.


 Cole era del tipo relajado, sin un cuidado en el mundo, que no estaba en serio negocio con el resto del mundo y simplemente tomó todo lo que pasó. Lia lo vio solo como un hermano, aunque durante un tiempo solían salir. Preston, por otro lado, era serio e impulsado por sus pasiones, que incluía la granja en la que crecieron y su amor por Lia. Este amor secreto durará por años, pero debido a algunos sucesos principalmente impulsados ​​por el orgullo y el honor, Preston no hablará en voz alta de su amor por ella. La amará desde lejos, ignorando por completo cuánto Lia también lo ama. Toda su vida lo estuvo esperando, pero como Preston no parecía estar interesado en ella, Lia pensó que no era lo suficientemente buena para él ni para nadie. La razón detrás de Preston La distancia es algo complicada, pero tendrás que descubrirla por ti mismo.


Sucederá una serie de eventos que harán que Lia, deba alejarse del pueblo, dejando lo que ella más ama, para tratar de encontrarse con ella misma.


Sin duda, fue una historia emotiva. Que te permite vivir cada sentimiento con los protagonistas. Te invito a leer El honor de Preston.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario