Recomendación Euforia

Euforia (Hermanos Duncan 2) de A.G. Keller 






La vida del excéntrico diseñador de juegos de video, Max Duncan, siempre había sido fácil. El dinero, la diversión y las mujeres, nunca fueron un problema. Además, estaba acostumbrado hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias.

Pero la noche que decide volver a Las Vegas, para celebrar junto a Nicole Calaway, el destino se encarga de enseñarle que, hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el causante de perder su propia existencia.

Max se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del hospital al que fue trasladado minutos después del ataque.

Él ha perdido mucha sangre y la profundidad de su herida, lo coloca en un cuadro delicado. Ni siquiera el médico de guardia apostaría en poder salvarlo.

¿Será Max capaz de burlar la muerte?




*Amazon *Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 142




La historia de Nicole y Max continua con esta nueva novela de los Hermanos Ducan “Euforia” de nuestra querida autora A.G. Keller.

Realmente Adicción nos dejó un final inesperado y la promesa que esta historia continuará. 

En Euforia nuestros protagonistas Max y Nicole luego de tener un gran altercado en las Vegas, deciden tomar caminos diferentes mientras enfrentan los rumores que la prensa ha estado haciendo. Nicole por su parte se siente engañada por Max, por lo que no contesta sus llamadas y mensajes. Mientras que Max hace lo imposible para hablar con ella y explicar que las cosas que sucedieron fueron malos entendidos y exponer completamente sus sentimientos a Nicole.

Me encanto de esta historia como la autora anexa a los personajes secundarios (Frank y Madison), esto sin duda una promesa de los que encontraremos en el próximo libro Los Hermanos Duncan.

Los invitamos a leer Euforia de A. G. Keller, es una lectura corta, entretenida que no dejaras de leer.








También Podría Gustarte

0 comentarios