Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación La Ley Del Corazón

La Ley Del Corazón de Amy Harmon







Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.

Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.




*Editorial: OZ EDITORIAL * Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 336




Nos encontramos con un libro dividido en dos partes. La Ley del Corazón de la autora Amy Harmon es una historia elocuentemente escrita con un toque paranormal y compleja sobre el amor, la pérdida y el perdón que te llevará en un viaje emocional inolvidable.

Nuestro principal protagonista es un chico al que su mamá lo dejo en una canasta en una lavandería cuando él nació, de ahí el nombre Moses. A él cuesta relacionarse con las personas debido a que es afroamericano y la mayoría de los residentes del pueblo son blancos. El posee una gran pasión en pintar, pero sus pinturas son sobre los muertos que él ve por lo que muchas veces le ocasiona problemas.

Georgia es una chica valiente, carismática que le encantan los caballos. Ella quiere ayudar a las personas con autismo a través de los caballos en su rancho.

Honestamente, han pasado unos días desde que terminé de leer La Ley del Corazón y todavía me siento atormentada, no me mal interpreten es una historia una con un mensaje poderoso.

La Ley del Corazón es una historia que recomiendo a todos los amantes de historias de amor. Es un libro que se quedará con ustedes para siempre. Ciertamente se llevó un pedazo de mi corazón.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario