Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación A un latido de ti

A un latido de ti (Latido #1) de Mónica Maier






Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.



*Editorial: Ediciones Kiwi * Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 250


Es la primera vez que leo un libro de la autora Mónica Maier y puedo decir que realmente me encantó, tiene una linda portada y una sinopsis es muy atrayente. La autora nos trae la historia de Paula y Aitor; es un tanto divertida y refrescante. Ten invito a leer A un latido de ti.

Paula es una mujer optimista de 28 años, que trabaja en un pequeño negocio de ilustración y Comunicación con su prima y mejor amiga, a los 26 años fue diagnosticada con una enfermedad cardíaca, que la llevó a someterse en una operación de trasplante de corazón, esto ha ocasionado que su familia y su novio sean sobre-protectores con ella, por lo que Paula decide no sentir como un obstáculo su enfermedad y se muda a la cuidad.

Por otro lado, esta Aitor, él es socio y administrador de un Restaurante en la ciudad. Tras la pérdida de su esposa hace unos meses atrás, él se ha alejado de sus seres queridos y mantenido en las sombras tratando de mantener el recuerdo de su esposa. Pero tropezarse con una hermosa chica despertará emociones que pensó que ya no iba a volver a sentir.

A un latido de ti es una historia de superación, de ver la vida de una forma maravillosa y que las oportunidades no tenemos que dejarlas pasar, efectivamente te engancharas con esta historia de amor.


Nos vemos pronto, y le contaremos que nos trae Un latido tuyo






2 comentarios:

  1. Hola como estas gracias por la reseña,estaba pasando por un bloqueo lector,no sabía que leer pero por tu forma de presentar el libro me gusto así que comenzaré mi lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar