Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Corazones que se Rompen

Corazones que se Rompen (Corazones 1)- Claire Contreras







Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…


*Editorial: Phoebe *Género: Romántica Contemporánea *Páginas: 299


Corazones que se Rompe es una de esas historias que desde que lees la introducción sabes que te va a atrapar, sobre todo porque la temática principal es como la protagonista se enamora del mejor amigo del hermano. Sin embargo, esta historia nos llevará más allá y nos enseñará que hasta el Corazón más roto puede volver a sanar.

Estelle es una inteligente y hermosa chica que tiene una gran pasión por el arte, hace un año sufrió la pérdida del fallecimiento de su prometido Wyatt. A pesar de perder a su prometido a quien consideraba su amigo y mentor, sabe que debe intentar seguir adelante con su vida. Por lo que toma la decisión de vender la casa e irse a vivir con su hermano Víctor. Lo que no espera Estelle es encontrar en casa de su hermano es a su primer amor que le rompió el corazón: Oliver Hart.

Oliver es uno de los mejores amigos de Víctor desde que eran muy jóvenes. Él tiene fama de mujeriego y de no mantener una relación, por lo que mantiene algunos ligues, mientras se encuentra enfocado en culminar su residencia en medicina. No obstante, cuando se entera que la pequeña Estelle está de regreso, todo lo que ha venido planificando se derrumbará.

Los protagonistas deberán superar sus inseguridades y darse la oportunidad de amarse libremente. Por otra parte, me gustó mucho como la autora combinó el pasado con el presente, considero que fue esencial para poder entender en totalidad toda la historia de Estelle y Oliver.

Corazones que se Rompe solo es el primer libro de una prometedora trilogía. La autora Claire Contreras pudo romper nuestros corazones y volverlo a unir con un final tan dulce y sin duda romántico.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario