Recomendación Giros del Destino

Giros del Destino de Isabel Acuña






Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.

En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad.

De la escritora colombiana Isabel Acuña, autora de vuelta a tu amor, llega esta sorprendente historia de amor y suspenso que nos habla de las oportunidades que nos brinda la vida para resurgir de las cenizas, más fuertes, más sabios y dispuestos a enfrentarla.





*Amazon *Género: Romántica Contemporánea *Páginas: 310



Es el primer libro que leo de la autora Isabel Acuña y sinceramente me sorprendió. Aunque debí tomar como aviso la Sinopsis de lo prometedora que iba a ser Giros del Destino.

Gabriela Rivera una hermosa colombiana dedicada a las atenciones de su esposo y a su trabajo como docente en una escuela en Boston.

Así mismo conocerás Adrián Cameron, CEO y socio principal de empresas Cameron-Cooper International. Siendo un hombre casado y padre de un adolecente, Adrián está dedicado completamente a su trabajo.

La vida de Adrián y Gabriela dará un giro de 360° y todo en lo que creían se derrumbara a sus pies.


Enfocados en buscar la verdad de todo lo que está sucediendo; descubrirán una conexión inexplicable que los sumergirá a tener sentimientos encontrados.

Giros del Destino es una historia de suspenso totalmente adictiva. Te sentirás seducido por lo que viven los protagonistas y como ambos deben superar sus inseguridades y miedos. Así mismo observaras la evolución que manifiesta Adrián y Gabriela a través de toda la historia.


Por otra parte, la narración de la historia por parte de la autora fue maravillosa, considero que no omitió nada e hizo que Giros del Destino se sintiese de forma real con todo lo sucedido.

Si estás buscando una historia de Suspenso, pasión, traición y lujuria. Esta es la indicada. 






También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa seamos seguidores. Gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo con el mismo nombre con el que te comento <3
    http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo devuelta. Un saludo desde historias de mi corazón: https://booksandstoriesofmyheart.blogspot.com.co ¡Nos leemos¡

    ResponderEliminar