Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Hola Hermosura

Hola Hermosura de Carmen de la Torre






Tras el fallecimiento repentino de su abuelo, Clara, una chica de ciudad, regresa al pueblecito natal familiar de Guadalajara, al que no volvía desde hacía más de dieciséis años, convertida en una auténtica «hermosura» que no pasará desapercibida. 

En el pueblo Clara se reencontrará con antiguos compañeros y amigos de la infancia que, para su sorpresa, se han convertido en atractivos muchachos, y acabará teniendo varios encuentros con un misterioso y atractivo joven que no resultará ser otro que Andrés, el niño «feo» que, cuando eran pequeños, estaba «coladito por sus huesos».

¿Cómo reaccionará Clara al descubrir que Andrés se ha convertido en un apuesto e irreconocible conquistador?



*Editorial: DONBUK *Género: Romántica Contemporánea *Páginas: 211



Hola Queridos Lectores, hoy les traemos esta divertida novela romántica, Hola Hermosura de la autora Carmen de la Torre. Esta historia nos llevará a recordar nuestro primer amor de juventud.

Clara es una hermosa mujer que tiene dieciséis años residiendo en la ciudad de Madrid con su madre y hermano, pero la repentina noticia de la muerte de su abuelo, hará que toda la familia regrese Guadalajara – México para poder encargarse de todo lo relacionado con el funeral.

Al llegar al pueblo, Clara se siente un poco fuera de lugar, considera que el pueblo no ha cambiado en absoluto, que mantiene los mismos rituales de fiestas y costumbres. No obstante, un pequeño encuentro con sus amigos de la infancia, la hace revivir las travesuras y anécdotas que una vez vivieron todos hace algunos años atrás, pero cuando se encuentra con el chico que usaba lentes y le dejaba pequeños ramitos de flores en su ventana, no puede creer lo cambiado y atractivo que esta.

Andrés es uno de los hombres más guapo del pueblo, respetado por ser bombero forestal y brindar ayuda a las personas que más lo necesitan; cuando ve a una hermosa morena con su tacón atascado en la rendija de una alcantarilla no duda un instante en ayudarla. Pero cuando descubre que esta morena no es más que Clara su amor de la infancia, solo tiene una pregunta en su cabeza. ¿Podrían tener esta vez alguna oportunidad de estar juntos?

Una historia sencilla con escenas divertidas, donde no solo observaras el tema del amor, sino de los lazos familiares y la amistad. Estamos seguras que les gustará.

Así mismo, no perdemos la esperanza que la autora Carmen de la Torre nos pueda traer la historia del caliente Hugo. 







2 comentarios:

  1. Ya te sigo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte. Besos https://1000yunlibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar