Recomendación Melt

Melt de Carrie Aarons






Tu gritas. Grito. Todos gritamos durante ... bueno, entiendes el punto.

Después de una relación fallida de ocho años y una mudanza a campo traviesa, lo último que busco como madre soltera es una nueva llama. De hecho, los pañales, las paredes marcadas con lápices de colores y el servicio de guardería son las únicas cosas en mi lista de cosas por hacer.

Ingrese a Jake Brady, el amable dueño de un camión de comida en el vecindario, cuyos hoyuelos y delicias no parecen dejarse en paz. Con más popularidad que el presidente, sus golosinas infundidas de vino tienen el capital de nuestra nación enganchado. Es espontáneo, presumido y completamente estadounidense; una combinación peligrosa considerando que no tiene ningún interés en asumir las responsabilidades que rigen mi vida.

Pero cuando parece que no podemos probar suficientes ... postres, las cosas empiezan a complicarse. Jake está mordiendo más de lo que puede masticar, y cuando lo miro con mi hija, parece que no puedo congelar mi corazón derretido.

Tal vez es su cono de waffle. Tal vez sea su... banana split. De cualquier manera, creo que estoy en problemas con una cereza en la parte superior.





Estas buscando una lectura dulce y divertida entonces deberías leer Melt de la autora Carrie Aarons.

Samantha es una madre soltera que acaba de mudarse a su ciudad natal después de romper con el padre de su hija. Buscando estabilidad y centrar su prioridad que es su hija Lennon. Samantha se encuentra enfocada en su nuevo trabajo y la crianza de Lennon.

Por otro lado, esta Jake es dueño de un pequeño negocio de camiones, donde realiza venta de helados y en ocasiones también es el sexy conductor de uno de estos camiones. Samantha se conecta con Jake cuando se detiene en uno de sus camiones para comprarle a su hija, Lennon un helado.

Me fascinó el personaje de Jake, es dulce, encantador y afectuoso, incluso cuando se siente asustado y confuso. Pero ¿él estará dispuesto a dejar su soltería para formar una familia?

Melt es una comedia romántica, que estamos seguras que disfrutaras y derretirá sus corazones. Por mi parte me reí mucho y disfruté lo realista que la autora lo hizo. Una historia sin gran drama, donde el primordial enfoque es la unión familiar. 








También Podría Gustarte

0 comentarios