Recomendación Un latido tuyo

Un latido tuyo (#Latido 2) de Mónica Maier





"La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar". 

Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzarán una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores.

 ¿Serán capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?



*Editorial: Ediciones Kiwi * Género: Romántica Contemporánea * Páginas: 256



Hola, hoy queremos compartirles la segunda parte de la Bilogía "Un Latido" de Mónica Maier.


 Esta es la continuación de una historia tierna y muy romántica que nos dejó con un final inesperado. En el libro A un latido de ti descubrimos que Paula fue operada de una deficiencia cardíaca, por lo que fue candidata para recibir un trasplante de corazón, mientras Aitor deseaba descubrir cuál fue la persona que su difunta esposa donó su órgano. Por lo que, al descubrir la verdad, él decide irse de la ciudad y alejarse de Paula, dejándole una nota en la que ella pueda entender su distancia.


En Un Latido tuyo, vemos como los protagonistas tratan de seguir adelante con sus vidas, pero ambos no dejan de pensar al otro constantemente. Entonces, Aitor decide regresar a la ciudad y hablar con Paula para buscar la forma de continuar siendo amigos.

La Autora Mónica tiene una forma muy delicada y hermosa como contarnos no una sino dos historias al mismo tiempo, debido a que no solo vimos cómo se desarrolló la historia de Aitor y Paula sino la historia de sus amigos Sebastián y Alicia, este bono sin duda también nos mantuvo enganchados.

Así que deberían leer la Biología Un latido de Mónica Maier es una trama sencilla llena romance que nos enseña que no debemos dejar pasar las segundas oportunidades.












También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola como estan,anoche termine de leer este libro y me gusto mucho,una historia de superación de miedos,de volver a empezar y volver a enamorarse a pesar del temor a sufrir,además un final feliz que en días como estos no abundan mucho.
    Gracias por su trabajo,me gustan mucho sus recomendaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, muchas gracias por tu aporte. Que bueno que te gusto el libro, fue una historia sencilla de leer con un mensaje muy potente

      Eliminar