Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación A Veces El Amor...

A Veces El Amor... de J. M. Raphaelle








¿Alguna vez has estado ahí…completamente destrozada…rogando que regrese un amor que hace mucho ya no es tuyo? Pero después pasa algo…Y si pones atención, si te permites ver lo que te espera, quizá hasta te cambie la vida.

Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós.

En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer.

Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex…


A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos…

Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo.

La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor…

A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora.

A Veces El Amor... es una traducción de The Thing About Love...


Amazon *Género: Romántica Contemporánea 



En ocasiones encontramos historias en las que nos sentimos identificadas, porque muestran un momento muy parecido a lo que vivimos. Así me sentí con A veces el Amor… de la autora J. M. Raphaelle.

En esta historia conocerás a Ellie una chica de 23 años que vive con su mejor amiga Marie en Santa Mónica y trabaja de medio tiempo en RedBrick Records, una compañía discográfica pequeña. Actualmente Ellie está tratando de superar su última ruptura amorosa. Ella se siente totalmente perdida desde que su relación con Mike terminó hace 5 meses atrás. Marie preocupada por su amiga la incentiva a salir con ella para que Ellie deje de pensar en su ex.

También conocerás a Jack un hombre guapo y mujeriego. Él administra una cadena de cafeterías, es dueño de una participación mayoritaria en la empresa Milian Ventures & Investments y es uno de los amigos de Mike.

Lo que más me gusto de esta historia es que nos expone una realidad, donde en un momento de nuestras vidas nos rompieron el corazón y nos mantuvimos en el recuerdo de lo que deseábamos que fuese, sin pensar que al aferrarnos al pasado nos podríamos estar perdiendo a nosotras mismas, dejando a un lado a las personas que si están preocupados como los amigos o familia.

Al avanzar la historia la autora nos va manifestando la evolución que tiene nuestra protagonista de aprender a amarse a sí misma para poder permitirse amar a otras personas.


Así que si estás buscando una historia con romance, superación, pasión y drama te recomendamos leer A veces el Amor…







2 comentarios: