Recomendación Carlota y el cactus de color rojo

Carlota y el cactus de color rojo de Andrea Longarela (Neïra)






Carlota lleva una vida tranquila. Está terminando sus estudios de Periodismo, vive con su madre y pasa el rato con su amigo Basil. También fantasea de vez en cuando con su profesor favorito y evita pensar en unos ojos azules con los que se cruzó hace ya muchos años, en un pasado que prefiere olvidar, aunque lo recuerde cada día cuando despierta.

Carlota es una chica normal, como tú y como yo. Sin embargo, guarda un secreto muy especial. Y la vida le sonríe por una vez. Y consigue las prácticas de sus sueños. O quizá de sus pesadillas. Porque Carlota, de repente, debe enfrentarse a un reencuentro inesperado, a un hoyuelo encantador, a un puñado de camisetas horribles y a la obligación de tomar una decisión que cambiará su vida.

Y, además, en medio de todo este lío, ¡se topa con un cactus… de color rojo!


*Zafiro *Género: Romántica Contemporánea *Páginas: 378



Carlota desea tener un gran verano antes de iniciar la universidad, a pocas semanas de cumplir sus 18 años de edad va a una discoteca a disfrutar con sus amigas, ahí conoce a un guapo chico de ojos azules. Ella decidida a vivir el momento, se acerca y lo besa, algo que él no duda en responder. Entre besos y caricias Carlota tiene una noche loca con un total desconocido. Siendo un verano que nunca podrá olvidar.

Luego de 5 años, Carlota está finalizando su carrera de Periodismo y se encuentra emocionada por poner en practica todo su conocimiento. Así que cuando su sexy profesor le recomienda realizar unas prácticas por un par de meses en una revista que ofrece una plaza para recién graduados, no deja pasar esta gran oportunidad.

Conocerás a Rodrigo Silva juguetón, escandaloso, tierno. Tiende a ser un hombre despreocupado y le encanta usar camisetas con frases alocadas. Él será el supervisor de Carlota en la revista. Ellos tendrán una relación de amor - odio que poco a poco se ira transformando en algo que va más allá de lo que imaginaron.  


Carlota y el cactus de color rojo es una historia tierna, dulce, divertida de la autora Andrea Longarela (Neïra). Me divertí muchísimo por los encuentros que tenían los protagonistas y el encanto de hombre que es Rodrigo. También ame como la autora nos muestra el hermoso significado que representa el Cactus de color rojo.







También Podría Gustarte

8 comentarios

  1. Hola!
    Me dio intriga tu reseña :) me lo anotó.
    Nos leemos besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me parece que sea un mal libro, pero lo veo muy cliché, el típico chico super guapo y súper cool, y la chica que se enamora de él, no se si me animaria a leerlo, gracias por la recomendación, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que al inicio suene cliché. Pero luego cuando estas un poco mas allá de la historia, verás unos giros sorprendentes que realiza la autora a la trama. 😋

      Eliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    No lo conocía, así que me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco.

    Gracias por la reseña y besos. :D

    ResponderEliminar