Recomendación El día que el cielo se caiga

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell





Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. 

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. 

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. 

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.




*Esencia  *Romántica Contemporánea *416 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐



El día que el cielo se caiga es un libro único, emotivo y muy, muy conmovedor. Alba y Nacho se conocen cuando son apenas unos niños y casi inmediatamente se hacen amigos, en ese momento Nacho se estaba mudando al mismo edificio donde vivía Alba, debido a un terrible suceso y a partir de allí ese par se volvió inseparable, terminaron de vivir su niñez juntos y estuvieron uno al lado del otro durante su adolescencia, sin embargo, por el error de dejar interponerse a otras personas en su amistad, toman rumbos distintos durante una temporada de sus vidas, enojados el uno con el otro.
Cuando se reencuentran, ambos están pasando por momentos difíciles en sus vidas, y cuando por fin se ponen al día se enteran de cosas que jamás hubiesen imaginado, pero su amistad y cariño seguía intacto.

Esta novela me hizo, llorar (mucho) reír, suspirar y reflexionar. Personalmente no soy muy fan de los libros que me hacen llorar demasiado, este lo hizo, pero no me arrepiento nunca, jamás de haberlo leído. No es la típica historia de amor, pues su enfoque no es solamente de una pareja con un romance, habla de varios tipos de amor, amor familiar, de amistad, de lealtad. Este libro también toca temas delicados, una enfermedad difícil y una cara de la moneda que muchas veces no nos detenemos a pensar. 

Este es un libro que recomendaría a cualquier persona sin pensarlo dos veces, ya que es, por mucho, uno de los mejores libros que he leído, así que tú que lees esto ¡Anímate a leerlo!






También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola, la verdad, definitivamente quiero leer esta historia, siento que me identificaría mucho con Alba, ya que, he pasado por ese proceso de perder a alguien tan importante para nuestra vida, al menos ella sabía que el estaba enfermo, y la noticia no le llego de golpe, el libro me parece súper tierno, definitivamente me lo apunto para mis próximas lecturas, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly, Gracias por visitarnos. Me encanta los libros de Megan, cada uno permite conocer diferentes temas y podamos sentirlos con los protagonistas

      Eliminar