Recomendación Quédate: Volumen 1

Quédate: Volumen 1 de Lina Perozo Altamar & Lily Perozo





Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois. 


Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.


En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.





*Amazon   *Young Adult    ⭐⭐⭐⭐



Quédate es una hermosa historia ambientada en los años 1900 de las hermanas autoras Lily y Lina Perozo. Donde dos jóvenes deberán luchar contra los prejuicios y engaños para defender su amor.

Victoria Anderson es una joven alegre, optimista y bondadosa, que durante su vida ha sufrido la pérdida de varios seres queridos. Ella deberá viajar a Europa para iniciar sus estudios en el Colegio de Brighton, pero durante su viaje se cruza con un joven guapo, misterioso, un tanto insolente; esto despertará en Victoria una gran curiosidad.

Terrence Danchester es enigmático, atractivo y muy rebelde, suele ser crítico y directo por lo que algunas personas pueden sentirse ofendidas con sus palabras; pero toda la fachada de chico malo se derrumba cuando una chica de ojos verdes y hermosos rizos dorados se acerca él.

Sus caminos se cruzarán en varias ocasiones, permitiendo que entre ellos se cree una amistad y en ambos despierten sentimientos que no imaginaron.

Me encantó de la historia como vemos la evolución de Victoria a través de los años y como son anexados los personajes secundarios y lo esenciales que fueron durante toda la novela. Considero que es una historia muy juvenil, me hubiese gustado que los protagonistas fuesen más maduros. Este es el primer libro de la serie "Quédate". Esperamos con ansias el próximo.








También Podría Gustarte

5 comentarios

  1. Hola, no conocía el libro, no soy mucho del romance, ya que para mí en su gran mayoría son muy muy clichés, llenos de demasiado drama y hombres sumamente posesivos, no se si leería un libro como este, ya que como tu dijiste la historia es bastante juvenil y al pareces les falto algo de madurez, a los protagonistas, aunque tampoco la descarto al 100%, gracias por la recomendación, muy bonito tu blog, espero que siga creciendo, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly, Gracias por pasarte por el blog y tus lindas palabras. Ciertamente deseaba que los personajes tuviesen mas edad para profundizar en otros temas. Recordemos que los protagonistas aun no tienen los 18 años.

      Eliminar
  2. no conocía este libro, espero el próximo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola es una historia bellisima q me tiene encantada ...quisiera saber cuantos libros seran x todos y mil gracias a las hermanas perozo x escribir tan hermoso !!!

    ResponderEliminar