Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Sex, Not Love

Sex, Not Love de Vi Keeland





Mi relación con Hunter Delucia comenzó al revés. 

Nos conocimos en una boda, él sentado en el lado del novio, yo sentado en el de la novia. Mirándose el uno al otro durante toda la noche, no se podía negar una intensa atracción mutua. 

Cogí el ramo; él atrapó la liga. Hunter me sostuvo con fuerza mientras bailamos y sugirió que exploramos la chispa de química entre nosotros. Su boca contundente y sucia debería haberme apagado. Pero por alguna razón loca, tuvo el efecto opuesto sobre mí. 

Terminamos en mi habitación del hotel. A la mañana siguiente, me dirigí a casa a Nueva York dejándolo atrás en California con el número equivocado.


Pensé en él a menudo, pero después de mi última relación, había renunciado a hombres encantadores, engreídos, preciosos como el pecado. Un año después, Hunter y yo nos volvimos a encontrar en el nacimiento del bebé de nuestros amigos. Nuestra atracción no se había atenuado ni un poco. Después de un viaje vertiginoso, esta vez exigió un número de teléfono real. Así que lo dejé con la de mi madre, ella podía ahuyentar a cualquier hombre con sus conversaciones sobre bebés y matrimonio, y volé a casa. 

Pensé que era gracioso, hasta la semana siguiente cuando tocó el timbre en la casa de mamá para la cena del domingo por la noche. El hombre loco y hermoso se había ganado a mi madre y había tomado una asignación de ocho semanas en mi ciudad. Él propuso que pasáramos ese tiempo jodándonos unos a otros de nuestros sistemas. 

¿Ocho semanas de sexo alucinante sin ataduras? ¿Qué tengo que perder? 

Nada, pensé.
Es solo sexo, no amor. 
Pero ya sabes lo que dicen de los mejor establecidos planes... 



*Amazon *Género: Romántica Contemporánea



Una historia divertida que te consumirá y no querrás terminarla. Sex, not Love de la Autora Vi Keeland.


Hunter y Natalia se conocieron antes de la boda de sus amigos y se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro. Aunque Natalia trata totalmente de mantenerse alejada de hombres sexy y arrogante como Hunter Delucia. Pero un hombre como él no se da por vencido para tener lo que desea. Después de reunirse en la boda y dejar el número equivocado intencionalmente, Natalia decide olvidarse del hombre en el que no debería estar pensando de todos modos. Ella tiene una gran responsabilidad que es su hijastra que debe cuidar y su ex marido está en la cárcel. 

Pasado un año se encuentra nuevamente con el hermoso dios griego, Hunter Delucia. Sus vidas se ven entrelazadas nuevamente y Hunter no duda en realizar una descarada proposición a Natalia. Tener sexo y nada de amor, solo durante el tiempo que él este en la ciudad de New York. Pero luego de unas semanas apasionadas, los sentimientos de Natalia hacia él florecente. Mientras Hunter se niega a la posibilidad de tener una relación con ella. Y todo lo que ella temía sucede rompiendo su corazón.

Una gran historia de amor para leer, con una pareja tan dulce y que tiene una increíble química. Si has leído libros de la autora, sin duda esta te encantará.









2 comentarios:

  1. Hola! Sabes que esta historia picante me ha llamado la atencion?, jaja. la voy a buscar. Buen comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar