Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Tú Princesa Yo Superhéroe

Tú Princesa Yo Superhéroe de A.G. Keller





Una inocente conversación acerca de «Princesas y Superhéroes», será clave para el destino de Kameron y Trevor. Sin que ellos lo sepan nacerá en ese momento mágico, una amistad que irá más allá del tiempo y la distancia. 


Kameron es divertida, inquieta y soñadora. Disfruta pintar, adora escuchar la música de Christina Perri, hablar con su amiga, Marga, y colgar fotos en Instagram. 

Trevor es bromista, le gusta tomar fotografías, y es un talentoso dibujante de caricaturas. Su sueño es trabajar para los estudios PIKATUR.
¿Crees en los finales felices? Aquí no lo vas a encontrar. 

Te invito a vivir una aventura diferente, en la que para alcanzar nuestros sueños debemos pagar con el corazón. 



*Amazon *Género: Young Adult




Para Trevor Cox, su madre era todo lo que tenía, y un día, siendo apenas un niño, su madre muere en un fatal accidente, por lo que Trevor pierde toda la familia que conocía, viéndose obligado a vivir en casas de acogida donde no era bien recibido. Hasta que ve la luz llega a casa de la familia Payne. Esta novela relata todas las aventuras, travesuras y complicidades que Kameron Payne y Trevor crecen haciendo, reafirmando cada vez más su lazo de amistad y conforme iban creciendo... Tal vez de algo más. Estaban acostumbrados a hacer todo juntos y a formar parte de la vida del otro diariamente, hasta que por acontecimientos que ni en un millón de años hubiesen esperado, se ven obligados a separarse.

 Tú princesa, yo superhéroe es una novela escrita por la autora A.G Keller para incursionar en el género juvenil, está narrada en dos tiempos y es una novela fácil de leer y entretenida debido a las elocuencias de sus personajes. Deja un mensaje de amor, de amistad y nos muestra dos tipos diferentes de familia y cómo pueden influir en la vida de quienes la conforman. Personalmente me hubiese gustado tener más detalles del presente, tanto en el desarrollo con al final.

Sin embargo, si eres amante de las novelas juveniles ¡anímate a leerla! 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario