Recomendación Vidas Cruzadas

Vidas Cruzadas de Ana Coello





Él, acaudalado, indiferente, frío, con el mundo a sus pies. Un hombre que lo tiene todo, pero que en realidad no tiene nada. Isabella, decidida, fuerte y huérfana. Lucha incansablemente por sacar a sus dos pequeños hermanos adelante sin la menor posibilidad de lograrlo, pues siempre la vida se ha empeñado en quitarle, no darle. Sus vidas se cruzan en un accidente que trae como consecuencia un cambio total en el rumbo de sus caminos, a partir de ese momento su futuro se unirá y nada volverá a ser igual.




*Editorial: Nova Casa editorial *Género: Romántica Contemporánea 
*Páginas: 368




Hace algún tiempo tuve la oportunidad de leer Vidas Cruzadas de la autora Ana Coello en Wattpad y realmente me encantó. Si también tuviste oportunidad de leerla coméntanos que te pareció. Si no las ha leído aquí te dejo un poco de nuestra Recomendación.
   
Isabella es una joven que acaba de huir del orfanato con sus dos pequeños hermanos Marco y Dana, tras entesarse que será separada de sus hermanos decide buscar una mejor opción para permanecer junto a ellos. Pero un pequeño accidente hará que la vida de cuatro personas cambie totalmente.

Sebastián tiene 31 años, es el mayor accionista y director de su empresa, tiene una vida de privilegios, pero todo cambia una mañana cuando de forma accidental atropella a una pequeña. Él haciéndose cargo de toda la situación decide llevarse a los hermanos a su casa hasta que Dana se recupere del golpe que sufrió.

Entre Isabella y Sebastián ha ido creciendo una increíble atracción y a pesar que él intenta apartarse de ella, no puede mantenerse lejos. Isabella también siente lo mismo por él y en el momento en el que los dos se abren y se dan la oportunidad a su amor, un terrible suceso acaba por separarlos.

Realmente Vidas Cruzadas es una historia muy completa, no solo está enfocada en el amor de Isabella y Sebastián, sino en la unión de los hermanos y sobretodo me encanto que aborda un tema de salud muy importante.

Lo único que debo hacer crítica es que para una historia tan compleja como está el final fue un poco apresurado. 









También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola como estas
    Yo leí esta novela hace un tiempo y me gusto mucho,al igual que belleza atormentada y atormentado deseo son muy buenos bajo mi humilde opinión.
    Y con respecto al final a mi me quedo ese gusto a poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana,

      Gracias por Comentar.
      He leído muy buena recomendaciones de la autora y el libro Vidas Cruzadas me gusto.
      Espero poder leer mas de su trabajo.
      Saludos

      Eliminar