Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Amor en Llamas

Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones de Lorena Fuentes



Foto: Flor de Venezuela también llamada alternativamente
Flor de Hannover en la ciudad de Barquisimeto - Estado Lara
País Venezuela




Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia. 

Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender. 

Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia. 

Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.



*Amazon & Lulu  *Romántica Contemporánea  *306 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐



Amelia Reed es una joven que trabaja en el Call Center del 911 de Boston atendiendo llamadas de emergencia, divorciada de su ex esposo Derek, jugador de la NFL y madre de un pequeño de 2 años llamado Aaron. Ella aún está tratando de recuperarse del fracaso que fue su matrimonio. Debido a las inseguridades creadas por su ex Amelia no deja entrar a otro hombre en su vida. Pero eso no le impide soñar con la sensual voz de un bombero llamado “Vaquero”, su voz le transmite paz y seguridad, desestabilizando los muros que Amelia a construido en su corazón.

Wayne Minter alias “Vaquero” es un hombre carismático, originario de Nueva Orleans, decidió mudarse a Boston para alejarse de un pasado doloroso y desempeñarse como Bombero. Profesión que en ocasiones pondrá en riesgo su vida.

Ellos solo han tenido comunicación a través de Call Center, pero nunca se han visto en persona, hasta que un día Vaquero sufre un accidente y Amelia decide dirigirse al hospital para saber cómo se encuentra, llevándose una gran sorpresa, porque nada se compara al espécimen de hombre que encuentra recostado en la camilla con una increíble sonrisa. Amelia confundida por la atracción que comienza a sentir por Vaquero; se despide apresuradamente de él y sale corriendo del hospital. Sin embargo, el destino tendrá una pequeña sorpresa para Amelia.

Amor en Llamas una historia de amor, dolor, perdón, superación y como no debemos negarnos a tener segundas oportunidades. Me gustó como la autora a través del diario de Amelia permite que conozcamos los sentimientos, temores y pensamientos de la protagonista. También vivirás como Amelia y Wayne luchan para poder permanecer juntos, dejando a un lado los secretos, las mentiras y traiciones. Un Amor en Llamas que te consumirá totalmente por la autora Lorena Fuentes.








1 comentario:

  1. Hola.
    Parece una lectura muy entretenida y que servirá para relajarse un poco.
    Lo tendré en cuenta.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar