Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Corazones en llamas

Corazones en llamas: El fuego del amor descongela los corazones más fríos de Lorena Fuentes

Obelisco de Barquisimeto es un destacado monumento 
ubicado en la ciudad de Barquisimeto, 
siendo uno de los mayores íconos representativos
 del estado Lara, Venezuela.





Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, más, sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición. 

Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consiga es: El amor apesta. 

Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella. 

Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor. 





*Amazon & Lulu  *Romántica Contemporánea  *141 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐


Si tuviste oportunidad de leer Amor en Llamas, no puedes dejar pasar esta encantadora historia Corazones en Llamas de la autora Lorena Fuentes.

Cassie es una joven enfermera en el hospital Boston Medical Center, ella es una chica muy directa, no teme decir lo que piensa, tiene unos padres encantadores y es la mejor amiga de Amelia Reeds; solo hay una cosa que Cassie mantiene al margen y es el enamorarse. En los temas del amor ella prefiere alejarse, debido a que su anterior pareja le prometió un cuento de hadas y lo que hizo fue romper su corazón. Por lo que los hombres los utiliza solo para su placer, pero un pequeño encuentro con Christopher Donnelly pondrá su mundo de cabeza.

Chris es el mejor amigo de Wayne “Vaquero”, es un hombre alegre y posee un gran corazón. Cuando Wayne le pide su ayuda para acercarse a Amelia, el no duda en ayudarlo y acompañarlo a la casa de la chica que su mejor amigo desea conquistar, pero se queda sin habla cuando una hermosa chica con el cabello negro y los de ojos más azules que haya visto les abre la puerta; ganándose así el apodo “Acción Retardada”.

Corazones en Llamas es una corta historia con unos maravillosos personajes que no podíamos dejar pasar. Agradecida con la autora porque hizo la historia de Cassie y Chris. Con un bonito mensaje de como el amor puede llegar a sanar el corazón más roto y que perseverando podemos alcanzar todo lo que deseemos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario