Recomendación Corazones que se encuentran

Corazones que se encuentran (Corazones 2) de Claire Contreras





Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone?

Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos? 




*Phoebe Románticas *Romántica Contemporánea *329 páginas  ⭐⭐⭐⭐⭐



La Saga Corazones de la autora Claire Contreras ha cautivado una gran audiencia de lectores y nosotras no hemos sido la excepción.  Con la tierna historia de Estelle y Oliver la autora rompió totalmente nuestros corazones, pero ahora nos trae una historia apasionada y gran lucha que llevara a Mia y Jenson ver si sus Corazones se Encuentran.

Mia y Jenson se han conocido durante toda su vida, al transcurrir algunos años, su amistad se convierte en algo más y en la universidad se hacen novios. Mia es una gran animadora para los sueños de Jenson lo motiva alcanzar su pasión; él se siente muy afortunado por tenerla, debido que él considera que ella es su inspiración. Pero las circunstancias de la vida harán que decidan ir en caminos diferentes, quedándose ambos con los corazones rotos deseando que lo hechos hubiesen sido otros.

Luego de cinco años, Mia se ha convertido en una mujer independiente, fuerte, buscando alcanzar su sueño como fotógrafa. Así que ella recibe una increíble oportunidad de trabajar para una revista en Nueva York que no deja pasar, pero deberá estar atenta ya que puede tropezarse en esa ciudad con su pasado.

Jenson es un escritor exitoso, ha vendido varios libros infantiles y escribe una columna dominical en el Times, donde le gusta contar gran parte de sus relaciones amorosas y un poco de su vida cotidiana. Él tiene todo para ser completamente feliz, pero no lo siente de esa forma porque parte de corazón lo dejó con Mia hace cinco años atrás. Y ahora que sabe que la va a tener cerca, él estará dispuesto hacer lo imposible por conquistarla.

Corazones que se Encuentran nos hizo sentir un sinfín de emociones, siento que me quedo algo corta las con palabras, pero ha sido una historia que me ha cautivado, con unos protagonistas tan opuestos, pero a la vez tan iguales. Jenson ha sido un amor total durante toda esta historia, su constancia y ternura hicieron que Mia pudiese ver más allá del pasado y el orgullo brindándose una nueva oportunidad. Los libros de la autora Calire Contreras no decepcionan, considero que mientras más conocemos de este círculos de amigos, las historias se hacen mejor. 

Ya esperando el mes de septiembre para conocer más de esta maravillosa Saga.

Y un gran agradecimiento a Phoebe Románticas por realizar que estos libros lleguen a nuestro idioma.







También Podría Gustarte

0 comentarios