Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Cruzando los límites

Cruzando los límites (Cruzando los límites #1) de Maria Martínez






Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



*Titania  *Romance - New Adult  *416 páginas    ⭐⭐⭐⭐


Cruzando los límites es el libro #1 de la trilogía Cruzando los límites de la autora Maria Martínez.

Caleb Marcha es un chico malo con antecedentes al que todo el mundo mira con recelo, creció sobreviviendo a un padre abusivo, aguantando cosas horribles, buscando proteger a su madre y a su hermano.

Savannah Halbrook creció en una familia adinerada pero no perfecta, con unos padres que cuidan demasiado las apariencias y una madre que se negaba a perder su juventud, ella creció intentando complacerlos siempre.

Caleb y Savannah no podrían ser más opuestos, ambos con vidas totalmente diferentes que los han llevado a ser lo que son. Sin embargo, cuando existe una química tan potente como la que surgió entre ellos, el desenlace es inevitable. 

Pero aun cuando hacen lo posible por hacer que funcione, surgen acontecimientos importantes y delicados, por los cuales Caleb, en un intento de proteger a Savannah, se aleja de ella para hacer lo que él consideraba que era lo adecuado. 

Ambos saben que después de todo lo sucedido mezclado con todo lo que le ha tocado vivir desde que era sólo un niño, Caleb necesita enfrentar sus demonios y encontrarse a sí mismo para poder vivir tranquilo, conservando la esperanza de que algún día podrían reencontrarse.

Debo confesar que al principio pensé que sería sólo la típica historia del chico malo y la chica buena, pero no resultó así. Me gustó la creatividad que tuvo la autora enlazando todo en su lugar para crear la trama dramática, la cual me sorprendió pues no me lo esperaba para nada. Me gustó también que dentro de la dureza que mostraba el grupo de amigos de Caleb también prevalecía una lealtad palpable. Confieso también que odié mucho a los que se hacían llamar "amigos" de Savannah, por no mencionar a cierto chico con complejo de superioridad. En fin, es una historia divertida con protagonistas que echan chispas cuando están juntos y comienzan a extrañarse apenas dejan de tocarse.

Si quieres saber a detalle lo que ocurre, no pienses más y comienza a leer Cruzando los Límites.

Yo por mi parte voy corriendo a leer el segundo libro de esta trilogía.







1 comentario:

  1. Buenos días! Yo leí hace ya un tiempo por primera vez este libro y más adelante lo volví a releer. Es un libro que engancha y me encantó.

    ResponderEliminar