Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación En camas separadas

En camas separadas de Laura Maqueda





Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.

Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.

Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.

A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además, pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?



*Phoebe  *Romántica Contemporánea  *288 páginas    ⭐⭐⭐⭐




 Mia y Héctor han estado uno en la vida del otro desde que tienen memoria, pues con apenas 5 años ya eran los mejores amigos del mundo, inseparables compañeros de aventuras. Vivieron juntos todas sus etapas y cambios de niños a adolescentes y luego de adolescentes a adultos, celebraron juntos sus victorias y escucharon el uno al otro sus tristezas. Una amistad muy sólida con mucho, mucho amor... Y no sólo amor fraternal, lo cual era algo que ambos sabían muy en el fondo de su corazón. Pero cuando Héctor decide volar lejos en busca de sus sueños esos sentimientos se ven obligados a quedar enterrados.

Sin embargo, cuando Héctor regresa, y él y Mia se reencuentran, ambos saben que sus sentimientos van más allá de sólo amistad y es allí cuando deben enfrentarlos, para bien o para mal.

Muchas veces por miedo a que el resultado no sea el esperado, dejamos de hacer cosas, de tomar de decisiones, de atrevernos, sin saber que, del otro lado del miedo, es probable que esté lo que tanto hemos estado esperando... Tal es el caso de Mia y Héctor.

En camas separadas es una novela muy jovial que dentro de su drama divierte mucho con las ocurrencias de sus personajes, cada uno con su toque de locura, sin duda Tony es un personaje clave que mantuvo la chispa de humor y frescura, incluso creo que, en su locura, era el más razonable de todos. 

Si ya tuviste oportunidad de leerla, dinos que te pareció.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario