Recomendación | Los placeres del poder






Candis Benítez
*Amazon
*Contemporáneo
*201 páginas 
⭐⭐⭐


Poder
Dinero
Placer
Amor

¿Qué vale más para ti?
Justo esa pregunta nos hacemos todos: ¿qué resulta más importante en la vida de una persona?
Lamentablemente para Declan, el amor que sentía por Stella, una joven determinada a superarse en la vida dejando atrás todo el dolor de su pasado, siempre siendo fiel a sus principios y quien lo amaba intensamente, simplemente no le bastó; ya que fue consumido y arrastrado por su ambición, escudándose en cumplir uno de sus sueños:
Alcanzar una posición privilegiada en la política.
Buscando materializar lo que tanto anhelaba, conoció al distinguido e influyente Senador Marshall, un hombre sin escrúpulos, al que no se le amilana el corazón cuando se trata de conseguir lo que desea en la vida. Amante de las mujeres hermosas y el causante de que Declan vea por primera vez a esa hembra de cabello tan rojo como el fuego, la cual podría ser su perdición.
Hay ocasiones donde solo una persona es suficiente para conducir a un hombre joven e inteligente por el peor de los caminos, adentrándolo a un mundo de perversión y corrupción... donde el placer y el poder van de la mano.
¿Podrá el amor... vencer al poder?
¿Lograrán Declan y Stella superar todas las pruebas que se les presentarán en el camino?




Para iniciar este mes de Julio traemos una historia que sin duda te consumirá como hizo con nosotras. Es el primer libro que leo de la autora Candis Benítez y quede totalmente fascinada con Los Placeres del Poder.

Declan y Stella son el uno para el otro, se conocieron finalizando el High School y desde el primer momento tuvieron una increíble química. A pesar que ambos poseen aspiraciones muy distintas, deciden inscribirse en la Universidad de Tacoma, estado donde habían nacido y residían.


Al poco tiempo de graduarse de la Universidad, Declan recibe la propuesta de trabajar para el reconocido senador Roger Marshall en Washington, D. C., oportunidad que él no quiso dejar pasar, pues sentía que estaba más cerca de alcanzar lo que tanto anhelaba. Por otro lado, Stella estudió Pedagogía porque adora a los niños, siempre deseo ser maestra. Ella es una chica alegre, luchadora, noble, honesta, decidida, fuerte y romántica, por lo que toma la decisión mudarse con Declan a Washington y así alcanzar su sueño. Entre Stella y Declan existe una relación llena de complicidad, amor y mucha pasión. Pero su relación se verá en peligro, cuando personas mal intencionadas quieran terminar su relación para su beneficio.

También conocerás a Josh Hennings un joven viudo y padre de una hermosa niña llamada Jazzlyn, a sus treinta años es un respetable juez. El recibe un llamado de la escuela de su hija, no imagina encontrarse con una hermosa maestra, despertando en él sentimientos que no imagino volver a sentir.

Los placeres del poder fue totalmente maravillosa, cada personaje anexado por la autora fue esencial para dar vida a esta historia. Ambos personajes masculinos capturaron mi corazón, por el amor que demostraban constantemente a Stella. Mientras otros personajes hicieron que me halara el cabello por los crueles y despiadados que eran.

Así que si deseas leer de esta autora innovadora puedes conseguirla en Wattpad o encontrar sus libros en amazon y lulu. ¿Qué esperas?


Gracias a la autora por el ejemplar





   SOBRE LA AUTORA   


Nací un 27 de septiembre en la hermosa isla de República Dominicana. Egresada de la carrera de Mercadeo, esposa y madre de dos peques que son mi adoración, mi mayor tesoro y fuente de felicidad.

Me considero una devoradora de libros, pues cuando una historia me atrapa no paro hasta culminarla.
De mi pasión por la lectura nació mi amor por la escritura, iniciando mi recorrido por el maravilloso camino de las letras a finales del 2015, publicando mi primer escrito en una plataforma gratuita que me abrió las puertas.
Soy una romántica empedernida, por eso me encanta escribir historias cuyo hilo conductor sea el amor, ese que llega inesperadamente y que crece con fuerza en los corazones de dos seres destinados a estar juntos. 
Disfruto viajando a diferentes lugares a través de mis escritos, razón de que no se desarrollen por completo en mi país de origen.
Al escribir me dejo fluir libremente, procurando hilar las ideas que gracias a Dios llegan sin parar, de forma coherente, anhelando producir en quienes me honran con sus lecturas un sinfín de sentimientos.
Puedes encontrarme en mis diferentes redes:

*Facebook
Candis Benítez – Autora (página)
Candis Benítez (grupo)

*Instagram
@candisbenitez

*Twitter
@candisbenitez


   LIBROS RESEÑADOS DE LA AUTORA   

También Podría Gustarte

3 comentarios

  1. Jamás me cansaré de agradecer tan invaluable apoyo.
    Amé esta Reseña y los artes creados😍😍😍😍
    Graciasssss de corazón... por valorar lo que amo😙🤗😘🤗😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por maravilloso trabajo.
      Ha sido un placer conocerte y por el cariño brindado.
      Bienvenida a la Familia de Encantamiento de las Palabras 😘😍😊

      Eliminar
    2. 😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

      Eliminar