Recomendación Rompiendo las reglas

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites #2) de Maria Martínez





«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.


Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


*Titania    *Romance - New Adult     *416 páginas    ⭐⭐⭐⭐


Rompiendo las reglas es la segunda entrega de la trilogía Cruzando los Límites de la autora María Martinez. En este caso nos trae la historia de dos peculiares personajes que pudimos conocer en el libro anterior: Tyler y Cassie.

A simple vista Tyler Kizer y Cassandra Michaelson no se soportan y cada vez que comparten el mismo espacio no hacen más que discutir, pero es esa misma explosión que causan el uno al otro lo que los atrae, una química innegable a la que no pueden resistirse.

Han pasado 3 años desde que se vieron por última vez y terminaron abruptamente la aventura sexual que mantenían. Sin embargo, cuando vuelven a verse, reviven esa química como si el tiempo no hubiese pasado. 

Ambos tienen asuntos emocionales con los que lidiar, culpas del pasado, corazones rotos y demás factores que les hacen negarse una relación romántica. Aun así, lo que no podían negarse era el evidente deseo que sentían. Cassie ha regresado a casa por el verano, podrían satisfacer sus deseos durante ese tiempo y luego todo regresaría a la normalidad, sin ataduras ¿por qué no?

Pero nada es tan sencillo como parece, de un momento a otro todo se viene abajo y se ven obligados a decidir entre los que más aman, entre lo que debe ser y lo que de verdad quieren que sea. 

 Ésta novela puede parecer un simple cliché, pero no es sólo eso, tiene un buen desenlace, me gustó muchísimo los giros inesperados de la trama que me causó mucha intriga de cómo podría terminar, personalmente estaba anonadada jajaja. Y algo parecido sentí con Cruzando los Límites.

Además, me gustó muchísimo que pude ver en segundo plano lo que hace sido de las vidas de nuestros primeros protagonistas (Caleb y Savannah).

Voy camino a ver qué trae el último libro.





También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Te nominé para el BookTag: Liebster Award, creado con el fin de fomentar el crecimiento de los blogs más pequeños que se encuentran dentro de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos mutuamente para que sean más notables. Te dejo la entrada para que lo veas https://pinkstylebooks.blogspot.com/2018/08/book-tag-liebster-award.html

    Besos

    ResponderEliminar