Recomendación Desafiando las normas

Desafiando las normas (Cruzando los límites #3) de Maria Martínez 




«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentado recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. 


*Titania    *Romance - New Adult     *448 páginas    ⭐⭐⭐⭐



Desafiando las normas es la tercera y última entrega de la serie Cruzando los límites de la autora Maria Martínez, donde nos presenta la historia de Spencer y Eric.


Spencer Baum es una chica lista, hermosa, independiente desde muy temprana edad y una chica dura en la superficie, pero lo que esconde en su interior es muy diferente a lo que le gusta mostrar. Solo sus verdaderos amigos sabían cómo era en realidad.

Eric Kizer es guapo a rabiar, tal como sus hermanos, inteligente y reservado.

Tras haberse visto solo un par de veces. Eric y Spencer comienzan conocerse de verdad una noche cualquiera, con una conversación casual que establece una conexión especial entre ellos. Conforme se van conociendo se dan cuenta de la gran cantidad de cosas que tienen en común, entre ellos surge mucha compresión, y el tiempo que pasan juntos se convierte en lo mejor para ambos.

A pesar de lo bien que se sienten juntos, para ellos no es tan fácil como simplemente dejarse llevar. No lo han tenido fácil en el pasado, ambos cometieron erropres y sufrieron mucho a causa de otros, lo que a lo largo del tiempo y después de episodios muy fuertes en sus vidas, le impide entregarse fácilmente.

Esta es una historia de amory de superación que nos lleva a pensar que aun cuando has sufrido mucho y sientes que todo es oscuridad, llegara un día en que el tiempo de sufrir acabara y tu vida comenzara a colorearse, pero debes tomar algunos riesgos para conseguirlo.

Disfrute mucho de la historia porque me moría de ganas de saber que sería de estos dos personajes, luego de lo vivido en los libros anteriores de la serie. Me encanta que los personajes anteriores siguen siendo parte de la historia y debido a eso, ver sus vidas. En general un excelente cierre para esta serie.

Gracias a la autora Maria Martínez por mostrarnos la historia de ese particular grupo de amigos de esa gran familia.







También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Hola!! Desafiando las normas es el único libro que me falta para acabar la trilogía y le tengo muchas ganas!! Me ha gustado mucho tu reseña!
    Besoss

    ResponderEliminar