Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación La luz que perdimos

La luz que perdimos de Jill Santopolo




Él fue el primer hombre que la conmovió, que la inspiró, que la comprendió de verdad. ¿Estaba destinado a ser el último?

Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.

Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?


Espero que algún día encuentres un amor así,
un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,
que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...
Pero además invencible e infinito.


*Editorial SUMA  *Romántica Contemporánea  *400 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐


Gabriel Samson y Lucy Carter se conocen, quizás por cosa del destino, en un día gris, lleno de tragedia y tristeza, el 11 de septiembre de 2001 día del atentado a las torres gemelas. Todo entre ellos fluyó increíblemente en tan solo unas horas. Cursando el último año en la Universidad de Columbia y estando tan cerca de los acontecimientos las sensaciones eran muy intensas, ese día marcó sus vidas para siempre y haberlo vivido juntos los unió irremediablemente. 

Gabe y Lucy son personas sensibles a lo que pasa a su entorno, por lo que después de ese fatídico día se proponen aprovechar su vida al máximo, aprovecharla para dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontraron, porque tal como dice en alguna página de ésta historia "La muerte tiene algo que hace que la gente desee vivir". Por eso, cuando a partir de allí ellos inician la búsqueda de su propósito en la vida, deben tomar decisiones, las cuales marcaron su relación, algunas más pesadas que otras, una más trascendental que todas las demás y los lleva a separarse por miles de millas de distancia, destrozando su relación.

La luz que perdimos es una historia conmovedora, intensa y que te atrapa. Posee una narración que te mantiene intentando descifrar lo que no te cuentan. El amor de Gabe y Lucy es muy intenso, muy lejos de ser perfecto, pero especial, real, de esos que te hacen sentir como que vuelas, una luz que nació en un día muy oscuro y ni el pasar de los años, ni nuevas personas, ni nuevos acontecimientos pudo apagar.

Me gustó mucho, debo confesar que la leí en un día entero, ni más ni menos. La narración me atrapó por completo y no me soltó hasta la 1 am que terminé de leer. Algo interesante también es las problemáticas sociales que se tocan a lo largo de la novela, entrelazadas con la historia de Gabe y Lucy, otro positivo que sumarle a éste libro. 

Por otra parte, cómo no todo puede ser perfecto, lo único de lo que me quejo es del final que sabe MÁS, ¡pero no les cuento más porque es spoiler!
Sin embargo, ¡la recomiendo mucho!
¡Vayan a leerla y me cuentan que tal!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario