Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Mantendré las luces encendidas para ti

Mantendré las luces encendidas para ti de Cherry Chic





Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.

El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.

Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.


*Zafiro     *Romántica Contemporánea     *432 páginas    ⭐⭐⭐⭐



Mantendré las luces encendidas para ti es la primera historia que leo de la autora Cherry Chic donde podrás reír y llorar por el sinfín de sentimientos que te hará vivir esta emotiva y divertida historia.

Lía es una mujer independiente e inteligente que está tratando de mantener organizada y planificada su vida, pero una llamada de su tía la coloca de regreso en el pequeño pueblo Elí de Sol para buscar a su mama Alma y llevarla a la ciudad, así alejarla de los problemas. La madre de Lía ha sido un constante dolor de cabeza para ella porque no deja de meterse en problemas, le gusta andar en fiesta y le encanta seducir a los hombres no importa si ellos tienen o no pareja. Por lo que Lía no duda ni un segundo en querer sacar a su madre del pueblo y darle un pequeño respiro a su tía Iris que ha sido la que se ha mantenido a cargo de Alma. Pero un pequeño accidente ocasionará que el pequeño viaje de Lía se alargue y ella deberá hacerse cargo del hotel de su tía.

Por otra parte, conocerás a Ethan un hombre muy carismático, a pesar de su apariencia un poco ruda es un hombre muy tierno y cariño que con su brillante sonrisa ilumina el corazón de cualquier mujer. Él es un escritor muy reconocido, estaba viviendo su sueño en Paris; pero cuando alcanzo todo lo soñado se dio cuenta que en su vida existía un vació y la inspiración que sentía al escribir se esfumo. Por esa razón decide ir a Elí de Sol en donde vive su hermano Matt para ayudarlo con el pub y ver si puede encontrar inspiración.

La conexión de Ethan y Lía es instantánea, pero ambos no están buscando ningún tipo de relación, por lo que mantienen una relación de amistad que se transformaran en algo que no imaginaron.

Mantendré las luces encendidas para ti es una historia totalmente tierna y cuenta con unos personajes secundarios muy peculiares y especiales que hicieron que esta historia fuese fantástica.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario