Últimas reseñas
Alianza
❤❤❤❤
Reina
❤❤❤❤
Corazon
❤❤❤❤❤
Rey
❤❤❤❤
Teacher
❤❤❤❤❤
Mientras Viva
❤❤❤❤
Igual que Ayer
❤❤❤❤
One Last Time
❤❤❤❤❤
Sonata de Amor
❤❤❤❤❤

Recomendación Resilio

Resilio: ¿Darías un salto olvidando lo malo para amar de nuevo? (Atrévete a Amar 2) de Lorena Fuentes





Hace mucho tiempo, en Londres, quisieron destruirme, solo que esta vez casi lo logro yo misma. El dolor puede cegarte y llevarte a las situaciones más extremas.

Connor fue lo más hermoso que la vida me ha regalado después de tanto sufrimiento. Sin embargo, también es el recuerdo más doloroso de mi regreso, porque me enseñó que podía dejar los miedos atrás para atreverme a amar, y luego destrozarme el alma con su engaño.

Londres es mi Infierno personal, hay personas que desean verme muerta. Regreso para luchar por todo lo que me han quitado, di un rebote y sané aquellas heridas que mi corazón se negaba a cerrar.

Mi resilio no es más que mi hija y la vida que deseo vivir junto a ella, porque dejé ir a mis demonios para amar lo único que me hace sentir viva.




*Amazon & Lulu  *Romántica Contemporánea  *268 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐


La autora Lorena Fuentes está de regreso con la maravillosa novela Resilio, donde nos narra el desenlace de la Bilogía Atrévete a Amar.

En Filofobia tuvimos la oportunidad de conocer a Ina una chica que ha sufrido mucho en su pasado y se considera a sí misma rota. Ella está tratando de luchar con sus demonios para poder encontrar la verdad de la vida de su hija. Pero cuando su mano es sujetada por un guapo rubio de ojos claros conocido por Connor Bellamy, no imagina que vida tendrá un giro de 360°.

Connor es un padre soltero muy guapo, es Chef y dueño de unos de los Restaurantes más reconocido de Londres. Posee una personalidad que irradia poder y sensualidad, pero también es tierno y apasionado. Cuando conoció a Ina, la chica de los ojos Azules afirmo que ella era la mujer de su vida. Pero varias personas querían que ambos sufrieran e hicieron lo imposible para separarlos, haciendo que ambos tomaran caminos separados.

Sin embargo, en Resilio luego de tres años separados Ina y Connor han madurado y crecido de forma individual. Ellos deberán trabajar juntos para dejar su pasado atrás y poder seguir adelante y encontraran la capacidad de hacer frente a las adversidades que se le presentaron y lucharan para desenmascarar a todas las personas que han querido hacerles daños a ellos y a su valiosa familia.

Resilio es una novela cargada de drama y mucho suspenso, te sentirás completamente atraído por la trama de la historia desde que inicias hasta que culminas. Cada personaje en la novela ha sido esencial y he disfrutado mucho de ellos como otros que me dejaron con la boca abierta. Me encantó que la autora mantuvo esos momentos de pasión de los protagonistas. Así como también el apoyo familiar y el de la amistad.

Así que si no has tenido oportunidad de leer esta Bilogía. No te imaginas de lo que te estás perdiendo. 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario