Recomendación All your perfects

All your perfects de Colleen Hoover






El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.



All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo futuro potencial depende de las promesas hechas en el pasado. Esta es una página desgarradora que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?




*Amazon    *Romántica Contemporánea   *306 páginas    ⭐⭐⭐⭐⭐




Graham Quinn se conocieron en circunstancias muy poco convencionales, el día que ambos nombraron como el peor de su vida, sin saber que estar justo ahí, justo ese día, es lo mejor que pudo haberles pasado. Después de alguna cantidad de tiempo perdido, estos chicos se encuentran para volverse inseparables a través de años y años, a través de cambios, de logros y fracasos, además a través de circunstancias tan difíciles que amenazaban con acabar esa vida que han construido juntos. Evasión es la palabra que podría definir su relación en el último año, pero todo tiene un límite y llega el momento donde deben enfrentar sus problemas, para fortalecerse aún más, o para quebrarse por completo...

Esta historia es wow, wow, wow. Personalmente soy súper fan de los libros de Colleen Hoover y éste lo amé.  All your perfects es una historia fuerte, de amor, de familia, de anhelos y decisiones muy importantes, toca un tema muy sensible que te hace reflexionar sobre cómo damos por sentado cosas que para otros parecen inalcanzables. También sobre cómo nos enfocamos en las cosas negativas de nuestras vidas y nos perdemos de ver el resto de cosas maravillosas que nos rodean.  Es una historia de un amor FUERTE que llegado el momento debe demostrar cuanto puede lograr o no puede lograr, de lo que es capaz... O no es capaz. Durante la lectura me emocioné más de una vez viviendo las emociones junto a los personajes y siempre a la expectativa de cómo podría terminar la historia de Graham y Quinn, dicen que el amor lo cura todo, pero también dicen que a veces el amor no es suficiente ¡realmente no sabía que esperar! Ambos deben elegir qué camino tomar y que batallas luchar y mientras eso sucede la historia te mantiene allí a la expectativa.

Este es un libro emocionante, muy emotivo y con un mensaje hermoso que el lector puede absorber según su criterio. Definitivamente vale la pena leerlo.






También Podría Gustarte

0 comentarios