Recomendación Como el Hielo

Como el Hielo (Hielo 1) de Jennifer L. Armentrout




Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.




*Titania       *Romance - NewAdult        *256 páginas          ⭐⭐⭐




 Sydney Bell y Kyler Quinn han sido amigos durante tanto tiempo como pueden recordar, a través de su infancia, su adolescencia y el inicio de su vida adulta. Hicieron travesuras de niños, se protegieron durante la escuela, estuvieron siempre allí y saben casi todo del otro. Pero por supuesto a medida que crecen sus intereses cambian, Kyler comienza a cambiar de chica como de ropa interior y Sidney, por su parte, lucha para ignorar los sentimientos que surgieron por su mejor amigo. Y aunque su amistad sigue siendo la misma de siempre el peso de ese secreto comienza a sentirse.

Sus personalidades son como polos opuestos, mientras Sidney es tranquila, dulce y reservada, Kyler es el Don Juan de la Universidad, popular y mujeriego, pero sin embargo respetuoso, creo por ello se complementan muy bien.

Como el hielo es una historia fácil de leer, entretenida y juvenil. Ideal para cuando quieres una lectura rápida sin muchas complicaciones.

¿Y tú? ¿Te animas a leerla?







También Podría Gustarte

0 comentarios